Xiaomi Redmi 5 Plus Xiaomi Redmi 5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/08/18, 14:15:19
Array

[xs_avatar]
Djpaulvandyk Djpaulvandyk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: redmi 5 plus
Tu operador: Movistar
Problemas con 4G

Buen dia grupo, quería consultarles algo, tengo hace una semana el 5 plus, hasta ahora todo bárbaro, el único problema que tengo es que anda mal el 4g, en realidad anda, es raro, por ejemplo, whatsaap funciona bien, face funciona bien, pero maps y chrome no, me desconcierta que algunas funcionan y otras no, tengo movistar, desde ya muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/08/18, 14:16:57
Array

[xs_avatar]
Djpaulvandyk Djpaulvandyk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: redmi 5 plus
Tu operador: Movistar
Bueno ahora me di cuenta que al ingresar al apartado de actualizaciones del sistema tampoco se contecta con el 4g, arriba a la derecha marca bien 4g
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/08/18, 21:07:21
Array

[xs_avatar]
jose_bonilla jose_bonilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G630-U20
Tu operador: Movistar
Buenas, has probado antes de nada a hacer reseteo de fábrica? A un compañero en el foro le pasó, comentó que tubo que hacer dos reset de fabrica para que le funcionase correctamente. Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/09/18, 07:00:29
Array

[xs_avatar]
eliotime3000 eliotime3000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Claro
En primer lugar, ¿te has fijado si el operador ofrece un mapa en la que ofrece la cobertura de 4G dentro del lugar en el que vives y/o sueles frecuentar? Porque en mi caso, no tengo quejas con el operador que tengo salvo que la implementación en 4G es inconsistente (gracias, América Móvil Perú).
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/09/18, 19:57:17
Array

[xs_avatar]
Djpaulvandyk Djpaulvandyk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: redmi 5 plus
Tu operador: Movistar
Hole eliotime3000 en esta zona no tengo problemas con eso, con el cel anterior andaba perfecto.
Trate de ubicar el post sobre reseteo pero no encontré nada, si alguno lo iso podria decirme como?, desde ya muchas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 06/09/18, 20:56:32
Array

[xs_avatar]
eliotime3000 eliotime3000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Djpaulvandyk Ver Mensaje
Hole eliotime3000 en esta zona no tengo problemas con eso, con el cel anterior andaba perfecto.
Trate de ubicar el post sobre reseteo pero no encontré nada, si alguno lo iso podria decirme como?, desde ya muchas gracias.

En las opciones de configuración debe estar la opción de reseteo. Para el hard reset, tendría que ir al menú del recovery.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/09/18, 21:43:32
Array

[xs_avatar]
Djpaulvandyk Djpaulvandyk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: redmi 5 plus
Tu operador: Movistar
La gente de xiomi me contesto y me recomendo restaurar de fabrica, pero cuando voy a la opcion me pide mi contraseña, al ingresarla me dice que no es correcta, y la cree 3 veces por medio de mi mail, a alguen mas le paso?, si no puedo ingresar la contraseña no voy a poder restaurarlo de ninguna manera?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/09/18, 00:13:52
Array

[xs_avatar]
Ensambler Ensambler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Arequipa
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Otra
Abre la página "mi.com" en el navegador y le das a "sign in" o entras a tu cuenta con tu mail y tu password, si no te acuerdas de tu password entonces le das a ""Forgot password? y sigues los pasos para que te restaure tu password, todo esto en una PC de escritorio o en una laptop.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/09/18, 15:00:13
Array

[xs_avatar]
Djpaulvandyk Djpaulvandyk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: redmi 5 plus
Tu operador: Movistar
Hola ensambler, efectivamente hago eso, pero cada ves que quiero restaurar ,me pide contraseña la ingreso, me tira que no es la que corresponde, la cree de nuevo y vuelve a pasar lo mismo, asi ya lo probé 4 veces y no hay caso, si pongo reiniciar en modo de recuperación es lo mismo?, sino la otra es arrancar el cel con la tecla de volumen y power (como se llama ese menú? ese es el recovery?) en cualquier caso es lo mismo?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/09/18, 00:54:34
Array

[xs_avatar]
vindelillo76 vindelillo76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 454
Tu operador: Movistar

Te comento, yo hice el hard reset desde el recovery y me dejo de funcionar el 4g. Para el tema de la contraseña yo utilicé lo de conectarme a la red wifi de casa. Pero seguía sin tener 4g. Hasta que volví a instalar la ultima actualización.
__________________
Using Tapatalk

Última edición por vindelillo76 Día 16/09/18 a las 00:57:04.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/09/18, 00:58:47
Array

[xs_avatar]
vindelillo76 vindelillo76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 454
Tu operador: Movistar

Le di a descargar actualizacion y a funcionar. Yo de ti lo probaría directamente sin el hard reset.
__________________
Using Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/09/18, 15:36:00
Array

[xs_avatar]
Djpaulvandyk Djpaulvandyk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: redmi 5 plus
Tu operador: Movistar
Buen dia muchachos, ahora si estoy complicado, logre hacer el reset, pero al momento de iniciar me vuelve a pedir la clave, y sigo teniendo el mismo problema, y me doy cuenta que en el celular dice que mi cuenta termina en 057, pero al ingresar a mi cuenta de MI ACCOUNT dice que termina en 087, por eso el problema de que no logro resetear la contraseña, porque no combinan los números, no entiendo que pudo pasar, el tema es que ahora no tengo forma de arreglarlo verdad?, voy a tener que ir pensando en cambiar el equipo?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/09/18, 16:53:55
Array

[xs_avatar]
Djpaulvandyk Djpaulvandyk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: redmi 5 plus
Tu operador: Movistar
Buenas, ya logre logearme, y ya restaure de fabrica 2 veces, y sigue sin andarme, me tira error de conexion en chrome , gmail y youtube, face lo abre y actualiza pero no reproduce los vídeos, whatsapp anda bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 5 Plus



Hora actual: 10:10:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /