|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi A2 Lite Xiaomi Mi A2 Lite |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo al deslizar hacia arriba para desbloquear pantalla
Aupa! Al tener la pantalla bloqueada le cuesta reconocer el gesto de deslizar hacia arriba para desbloquearla. Pocas veces lo consigo hacer a la primera (con otros móviles no me pasaba nunca). ¿A más gente le ha pasado? ¿Hay alguna causa/solución?
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que requiere un desplazamiento largo, si empiezas desde abajo tienes qué llevar el dedo hasta más de la mitad de la pantalla, prueba a empezar a subir desde más arriba, no tendrás que desplazar tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo, a veces parezco tonto intentando desbloquear la pantalla. Lo que dice el compañero de arriba parece funcionar, pero vamos, que no es normal que tengas que pensar tanto en como desbloquear la pantalla. A veces te pones a probar y funciona, y después bloquear y vuelves a hacer exactamente los mismo y no va... En fin, espero que lo arreglen en futuras versiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado a darle a la huella que sale dibujada en pantalla, si le dais un toque, ya sale para desbloquearlo. Así no es necesario arrastrar el dedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me sale ninguna huella en la pantalla. Sólo el acceso directo a la cámara, a llamadas, emergencia y desbloquear...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||