|
||
|
||||
|
||||
Radio despertador
Hay muchos programitas de despertadores, curiosos e incluso útiles, yo ahora mismo uso uno de esos, pero la cuestión es la siguiente:
¿Hay alguno que sea radio despertador? Donde puedas dejar programado el dial, la hora, que suene por el altavoz con los cascos conectados (antena) , etc... Sería interesante, yo no encuentro nada de esto por ahí ![]() Ahí dejo la preguntilla, por si alguien sabe algo. |
|
|
||||
|
||||
No lo he probado, prueba tú y nos cuentas a ver si te vale, yo uso Galarm, ocn este magnífico despertador, ademas de todas las funciones que tiene se puede encender un programa a una hora determinada, prueba a ver si haciendo que encienda la radio te sirve.
|
|
||||
|
||||
Oh yeah!
![]() Funciona perfectamente, muuuuchas gracias Onomico! Simplemente configurar alarma con Fmradio.exe, se deja la radio de antes con el altavoz activado y ya está, cuando salta la alarma se enciende la radio directamente por el altavoz! |
|
||||
|
||||
Me alegro de haberte ayudado, disfruta
|
|
||||
|
||||
Un saludo
|