|
Notch Oscurecido
Desde ayer y sin motivo aparente la parte del notch se ve como de color grisáceo.
He probado a reiniciar y nada, alguno tiene una idea de por q puede ser esto. He tratado de desactivarlo desde los ajustes pero se queda pillado el modo pantalla completa Screenshot_2018-09-11-19-51-17-004_com.teslacoilsw.launcher.jpg |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Buenas!
Esta es la versión que tengo, no sé si es la .EU Va mejor? De dónde puedo descargarla? Screenshot_2018-09-11-21-51-08-004_com.android.settings.jpg |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero puede que en una actualización lo arreglen y no te interese ahora instalarla. Aún así, hay algún hilo que otro de como instalar la xiaomi.eu. Si no me equivoco, te lo van a explicar mejor que yo, seguro ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo la global y no me pasa. Podria ser por el tema que llevas? Otra cosa no se me ocurre
|
|
||||
|
||||
A mí me pasa cuando pongo un vídeo pantalla completa, pero al reiniciar se vuelve a poner bien.
Tengo el mod del notch para ajustarlo y me sigue pasando |
|
No llevo ningún tema aplicado a mi teléfono pero solo se me ocurre cambiar la región para poder poner uno y probar a ver si se soluciona por q ni reiniciando hay manera
|
|
Gracias compañero, pero he probado a reiniciar y no hay manera de q vuelva a su manera normal... Esperaré a ver si en alguna actualización futura se soluciona
|
|
He conseguido solucionarlo cambiando la región en ajustes y restableciendo el tema por suba alguno más le pasa que pueda probar esta solución aunque no se sera algo temporal
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|