|
||
|
||||
|
||||
dudas y mas dudas con la compra de este modelo
Hola a todos , bueno como muchos de vosotros estoy mirando he indagando e informandome para comprar el xiaomi mi 8.
Ya que no soy un gran entedido en algunos temas relacionados con los moviles, he leido un post en el foro que hacen referencias a la Tienda Goldway y a la masiva aparicion de bricks del movil al actualizar con la version global. Bueno ahora os comento cuales son mis dudas a ver si me orientais que version debo comprar. La version que yo quiero comprar es la siguiente es la version de 6/128 con version oficial global rom , support ota update de la tienda Tonke Digital Store de aliexpress, ellos advierten que : OS: ROM Oficial Global, multiidioma, apoyoGoogle PlayDesbloqueado Bootloader y que abriran el paquete para actualizar, buenos mis dudas son las siguientes: Cuando me lleguen actualizaciones podre darle a actualizar se descargara la rom y hara todo de instalarse con sus tipicos reinicios y yo tener que hacer nada y sin que se brikee el movil? Y la rom que estalaran sera miui o sera algo cocinado por ellos? Gracias por vuestras respuestas de antemano gracias. |
|
|
||||
|
||||
Si tocas con conocimiento no hay problema, comprado en goldway al igual que todos los teléfonos desde hace 6 años y 0 problemas.
Cuando quieras cambiar la rom, sigue los tutoriales y no pulses jamás relock o lock. Y todo irá bien. La rom a mí me pusieron la última global rusa e iba perfecta, me salió una actualización de otra y sin problemas, luego decidí poner la global y posteriormente me metí una beta con miui10 Ellos desbloquean e instalan ROM global multiidioma, y si se actualiza por OTA sin problema. Solo hay riesgo de brick si flashear y cierras el bootloader. Un saludo. Última edición por Dewiso Día 12/09/18 a las 18:58:17. |
|
||||
|
||||
Si tocas con conocimiento no hay problema, comprado en goldway al igual que todos los teléfonos desde hace 6 años y 0 problemas.
Cuando quieras cambiar la rom, sigue los tutoriales y no pulses jamás relock o lock. Y todo irá bien. La rom a mí me pusieron la última global rusa e iba perfecta, me salió una actualización de otra y sin problemas, luego decidí poner la global y posteriormente me metí una beta con miui10 Ellos desbloquean e instalan ROM global multiidioma, y si se actualiza por OTA sin problema. Solo hay riesgo de brick si flashear y cierras el bootloader. Un saludo. ![]() muchas gracias por la contestacion y la rapidez , como va veo que controlas si me decido a actualizar cosas raras te consulto ![]() |
|
||||
|
||||
Si tienes dudas, comenta, pero con los manuales y con cuidado no hay problemas. |
|
||||
|
||||
Yo no digo nada, aquí la gente se flipa mucho, yo llevo comprando años a goldway y si no he comprado 15 teléfonos no he comprado ninguno, más luego amigos y conocidos, solo tuve problemas con un redmi 4 y me devolvieron el dinero tras devolver el teléfono.
Si tienes dudas, comenta, pero con los manuales y con cuidado no hay problemas. ![]() Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Otra opción es comprarlo en Mimarket que te envian la versión global con el bootloader cerrado y con garantía española de 2 años. Al menos así me vino a mi.
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|