|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Tanteo Xiaomi Redmi note 5 rojo global 3/32gb Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Xiaomi * Modelo: Redmi note 5 rojo global 3/32gb * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Una pequeña rayita en la parte del flash delantero * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 1 mes * Ubicación: Córdoba * Sobre el envío: A concretar * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: En principio estoy tanteando, así que proponed algo... * ¿Aceptarías venderlo?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se entrega con todos sus accesorios originales, caja, cargador, cable y funda. Añado de regalo dos cristales templados. Garantía de powerplanetonline. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Upp a comer.
Único dueño y garantía de dos años en España con powerplanetonline
|
||||
|
||||
Reabro, busco iPad para cambio, si es posible el Air 2 o mini 3