Avisos

Samsung Galaxy A8 / A8+ (2018) Samsung Galaxy A8 / A8+ (2018)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/09/18, 01:33:22
Array

[xs_avatar]
javialvar javialvar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Getxo
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Mi 10T
Tu operador: Movistar
Comprobar cargador/conector USB

Hoy me ha aparecido esta notificacion de humedad y no se quita, os ha pasado alguna vez?, el móvil ha estado seco en todo momento.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/09/18, 09:26:48
Array

[xs_avatar]
educun educun no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A3 2016
Tu operador: Movistar
Hola.
Ese mensaje a mi me salió cuando sumergí el teléfono en agua.
Tardó un rato en desaparecer, hasta que el puerto de carga estuvo seco.

Si no lo has mojado, el sensor que tiene para ello habrá tenido un fallo.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/09/18, 16:58:41
Array

[xs_avatar]
jfg1977 jfg1977 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: SL-45, SX-1, HD2, ARC-S, SG SIII, GALAXY NOTE 10.1
Tu operador: Vodafone
A mi me sale de vez en cuando al llevarlo en el bolsillo y al estar en contacto con la pierna y al hacer calor me aparece. También me apareció teniendo un adaptador de carga magnético, el cual al final tuve que quitar.
Apaga y vuelve a encender.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A8 / A8+ (2018)



Hora actual: 03:47:12 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /