|
||
|
||||
|
||||
Dudas sobre la muestra de notificaciones
Hola chicos! Ayer me compré el teléfono, hice un salto de Huawei P8 Lite (el primero, nada de la versión 2017) a este, así que supongo que el cambio se notará, peeero tengo alguna duda que no sé resolver.
Os la dejo: Para que las notificaciones salgan con el numerito a parte de con el globo al lado del icono de la aplicación... qué debo hacer? Lo he buscado pero me he vuelto un poco loca y no lo he encontrado. A medida que vaya trasteando seguro que me surgen más... Os las diré! Alguna recomendación respecto al teléfono? Muchas gracias por todo Última edición por jdghl Día 16/09/18 a las 23:26:19. |
|
|
||||
|
||||
Ve a Ajustes > aplicaciones y notificaciones > gestión de notificaciones.
Una vez allí, arriba a la derecha pulsa en los tres puntos > símbolos > modo de visualización de la identificación.......y pulsa en mensajes no leídos. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola chicos! Ayer me compré el teléfono, hice un salto de Huawei P8 Lite (el primero, nada de la versión 2017) a este, así que supongo que el cambio se notará, peeero tengo alguna duda que no sé resolver.
Os la dejo: Para que las notificaciones salgan con el numerito a parte de con el globo al lado del icono de la aplicación... qué debo hacer? Lo he buscado pero me he vuelto un poco loca y no lo he encontrado. A medida que vaya trasteando seguro que me surgen más... Os las diré! Alguna recomendación respecto al teléfono? Muchas gracias por todo ![]() De todos modos si alguien sabe hacerlo, que te lo diga. Yo no estoy muy puesto en el tema sinceramente |
|
||||
|
||||
Me estaba volviendo un poco majareta ya jajaja Ahora otra pregunta más. Resulta que no me gusta que me salgan como banners o ventanas emergentes cuando me llega cualquier whatsapp/notificación de facebook y demás y tampoco sé donde se quita, porque si que he visto la opción de "Tiras" y la he quitado pero no sé muy bien si es esta opción o la de "barra de estado". Gracias por la ayuda |
|
||||
|
||||
Gracias! Esto era!
Me estaba volviendo un poco majareta ya jajaja Ahora otra pregunta más. Resulta que no me gusta que me salgan como banners o ventanas emergentes cuando me llega cualquier whatsapp/notificación de facebook y demás y tampoco sé donde se quita, porque si que he visto la opción de "Tiras" y la he quitado pero no sé muy bien si es esta opción o la de "barra de estado". Gracias por la ayuda ![]() |
|
||||
|
||||
Se me ha adelantado por poco el compañero. No sabía que se podría poner jejejeje yo con este launcher ando perdido aún. Estoy saliendo de nova y se me escapa aún mucho.
De todos modos creo que lo dejaré cómo están con solo notificación ya que me cansa ver tantas notificaciones sin leer ![]() ![]() Gracias de todos modos ![]() |
|
||||
|
||||
Se me ha adelantado por poco el compañero. No sabía que se podría poner jejejeje yo con este launcher ando perdido aún. Estoy saliendo de nova y se me escapa aún mucho.
De todos modos creo que lo dejaré cómo están con solo notificación ya que me cansa ver tantas notificaciones sin leer ![]() ![]() Gracias de todos modos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola @jdghl:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Ahí está mi configuración para este tema. Komica para este, y chewy para el otro que suelo usar
![]() |
|
||||
|
||||
Con Huawei themes pude conseguir que me modificará la aplicación nativa de huawei, dando permisos para instalar aplicaciones desconocidas. Desde ese momento la aplicación nativa de Huawei me deja modificar las fuentes sin ningún tipo de problemas, y sin aplicaciones externas.
Eso sí, tienes que descargar las fuentes por tu propia cuenta, y meterlas en la carpeta fonts en la raíz del teléfono. Yo lo que hice fue descargarme un pack con 250 fuentes y así ya no tengo problemas de estar buscando una u otra |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|