ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/09, 20:10:46
Array

[xs_avatar]
felo felo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc p3300

Ruego información tarjeta SIM

Me han regalado una htc p3300 premiun, y al ponerle la tarjeta de telefono SIM de Simyo, que es mi proveedor, no la reconoce. Me he puesto a ver el manual de usuario de htm, y me dice lo siguiente: "El dispositivo htc soporta tarjetas SIM a 1.8V y 3V. Algunas tarjetas SIM no funcionaran dentro de su dispositivo. Deberia consultar con su proveedor de servicios si necesita reponer una tarjeta SIM". He efectuado la consulta correspondientes, tanto a Simyo como a Vodafon, y el tema les suena a chino. Alguien del foro, pudiera explicarme el tema, ya que imagino existiran htc p3300 con tarjetas SIM funcionando. Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 16/07/09, 20:20:03
Array

[xs_avatar]
felo felo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc p3300

A parte de ser mas que un novato, he tenido el error de equivocarme al exponer mi asunto en este hilo, por lo que pido mil disculpas. Tambien decir que mi htc fué comprado nuevo liberado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300 > ROMs y desarrollo HTC P3300

Hora actual: 09:10:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /