|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Huawei y 3DMark hacen una declaración conjunta sobre la polémica de los benchmarks inflados ![]() Leemos en teknofilo.com "Esta semana, UL (creadores de 3DMarK) anunciaron la retirada de varios smartphones de Huawei y Honor de las tablas de clasificación de 3DMark. El motivo era que los terminales afectados alteran su funcionamiento al detectar que están ejecutando un benchmark por su nombre concreto, produciendo resultados muy diferentes — hasta un 48% superiores — a los que obtendría el mismo benchmark ejecutado bajo otro nombre. Hoy Huawei y UL han publicado una declaración conjunta en la que la ambas compañías se comprometen a trabajar juntas en la elaboración de nuevas metodologías de benchmarking. Además, Huawei ha anunciado que el modo “bestia” de rendimiento llegará como una opción en EMUI 9 que permitirá a los usuarios activar un modo de rendimiento extra (acompañado de un gasto de batería superior) cuando lo necesiten." fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
Como todas.
Según €€€ eso serán los resultados. |
|
||||
|
||||
"Modo bestia"
> cd sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq > echo "performance "> scaling_governor Esto lleva existiendo desde gingerbread -_- |
|
||||
|
||||
En serio..¿A alguien le ha sorprendido esto?
Esa empresa está más comprada que un décimo de la lotería de Navidad.
|
||||
|
||||
eso demuestra que los kirin son basura comparado con los quualcom
|
|
||||
|
||||
Yo creo que cuando detecta un juego o un soft que necesita potencia se pone en modo bestia para mejorar el rendimiento perjudicando el consumo. No le veo nada malo a que tenga una función de alto rendimiento para mejorar gráficos y jugabilidad.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Dar resultados haciendo overclocking, dándoles como si fueran valores normales, no es muy ético por parte de Huawei... Si dieran los resultados con y sin hacer overclocking pues no se podría decir nada. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso mismo hacia Wolkswagen en sus motores diésel y mira la que se lío... Jeje
Dar resultados haciendo overclocking, dándoles como si fueran valores normales, no es muy ético por parte de Huawei... Si dieran los resultados con y sin hacer overclocking pues no se podría decir nada. ![]() |
|
||||
|
||||
No es lo mismo. Aumenta el rendimiento para que no bajen los frames en los juegos. Lo veo bien. Es bueno para jugar. Eso es bueno para el usuario, de hecho en una próxima actualización lo van a poner que se pueda conectar o desconectar a gusto del usuario. Es la gpu turbo, no se si has oído hablar de ella.
![]() ![]() Pero lo que estamos comentando, es que han cazado a Huawei haciendo trampas simplemente, adulterando los resultados, poniendo excusas baratas de la IA que detecta que la app requiere más potencia, por que los benchmark modificados requerían la misma potencia y dieron resultados muy inferiores.. Y han salido ahorra que van a poner otos tipos de benchmark más realistas... Y por eso lo que yo comentaba que pongan los resultados con y sin hacer overclock.. PD, y el ejemplo que te puse antes de Wolkswagen y Huawei, es lo mismo, excluyendo los temas administrativos. Han falseado los valores al usuario Última edición por sanzuca Día 08/09/18 a las 22:02:31. |
|
||||
|
||||
HW ya fue corriendo a llenarle los bolsillos de $$$ a 3Dmark... Le sale más rentable pagar que lo que saca vendiendo... Es la vida del chino.
Cualquiera que haya vivido en China sabe de lo que hablo. En China todo funciona así. |
|
||||
|
||||
¿En serio dices eso?, entonces los eruditos que han declarado al P20 Pro como el mejor smartphone del año no saben lo que dicen... quizás eres de los que compra un celular basado en los benchmark, pero eso no significa nada, hay muchos celulares con procesadores que no son la panacea, pero rinden mejor que los que salen primeros, el procesador no lo es todo, y yo nunca miro los benchmark, pues hay muchos, y todos muestran diferentes resultados, incluso los mismos que hacen esos test dicen que los benchmark no son concluyentes para llegar y decir que un procesador es mejor que otro, si al final la mayoría de los mortales adquieren celulares sin saber siquiera que existen los benchmark, y los kirin han demostrado que rinden perfectamente en celulares gama alta, y eso no me lo han dicho los benchmark, sino que mi propia experiencia de usuario, incluso con juegos, así que en vez de actuar como fanboy, deberías dar mas pruebas que solo decir que son basura, porque se nota que no sabes de lo que hablas. |
|
||||
|
||||
Pensaba comprar el honor note 10, pero con esto ya le estoy pensando, por que es como si trajera una movil de menor calidad
|
|
||||
|
||||
Claro, es q sin el OC que hacia al detectar software benchmarks, el Kirin 970 rinde menos que topes gama del año pasado como el SD 835 o el Exynos 8895 del Galaxy S8.
Como les han pillado pues ahora permiten q el usuario pueda activar ese modo de alto consumo, aunque se caliente más y dure menos la batería |
![]() |
![]() |
||||||
|