|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Garantía
¡Buenas!
Quería preguntaros algo sobre el tema de la garantía de mi Xiaomi Redmi Note 5. Me lo compré en una tienda oficial en Madrid, a mano, y tengo el recibo. El tema es que no soy de Madrid, y quería asegurarme de qué debería hacer en caso de que tenga algún problema con el terminal, porque mirando en la web de Xiaomi dice que desde ahí se encargan de los móviles comprados por internet. ¿Valdría con llamarles por teléfono y enviarles el terminal por correos? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas!
Quería preguntaros algo sobre el tema de la garantía de mi Xiaomi Redmi Note 5. Me lo compré en una tienda oficial en Madrid, a mano, y tengo el recibo. El tema es que no soy de Madrid, y quería asegurarme de qué debería hacer en caso de que tenga algún problema con el terminal, porque mirando en la web de Xiaomi dice que desde ahí se encargan de los móviles comprados por internet. ¿Valdría con llamarles por teléfono y enviarles el terminal por correos? Gracias.![]() Para salir de dudas, puede que lo mejor sea qué les llames por teléfono y sean ellos mismos quienes te aclaren el tema de la garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @GilJuniorC:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)