Cita: Originalmente Escrito por
franjimenezca
Pero esta forma para mi es la compleja. La app que digo lo que hace es descagar la esfera que quiero, mandarme a mifit, me dice que elija la del templo chino y la esfera que me descargue es la que aparece en el reloj. Facil.

Para eso yo prefiero la app "My Watchface (free) for Amazfit Bip", que tiene más y mejores esferas en español, para empezar, las que encuentras en la aplicación que tú dices son menos y algunas una chorrada, como los que ponen nada más que una imagen del escudo de su equipo de fútbol y la hora.
Además My Watchface te permite elegir más que el templo chino, otras 8 esferas simultáneamente, así puedes cargar varias (sale previsualización) y cuando quieras cambiar sólo tienes que elegir entre una de esas que ya tienes pre-cargadas.
Las cosa es que también te manda a MiFit para instalarla, y ese era el paso que decía yo que habría que suprimir. Con Notify & Fitness se suprime ese paso, como se ve en el video que citó más arriba toyo3, ya que te lo instala directamente desde la herramienta de actualizar firmware, sin pasar por MiFIt, pero hay que descargar primero el archivo .bin y después escogerlo, y no hay previsualización así que tienes que estar seguro de que es el que quieres antes de ponerlo, eso es lo malo.