|
||
|
||||
|
||||
Cambio de región
Si pongo como región India para tener activo el reconocimiento facial,¿Eso implica algún problema importante en otros aspectos (seguridad, ubicación, acceso a aplicaciones en la Play store,....)?
|
|
|
||||
|
||||
Creo que lo único es el tema de la hora, que deberás ponerla manual. Me interesa esto, me estoy pensando probar el desbloqueo facial.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la region India, y la hora en automático y todo ok, tranquilo, alguna aplicación India que se puede desinstalar sin problema.
|
|
||||
|
||||
No hace falta tocar la hora. La toma del operador.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al poner India se instalan algunas apps que se pueden desinstalar menos la tienda de apps propia de Xiaomi, esa sólo desaparece si cambias a otra región. Poniendo Hong Kong, por ejemplo, no se instala esa tienda de apps pero también desaparecen algunas opciones dentro de la app de temas (nada sin importancia en realidad) que sí están en la región India.
|
|
||||
|
||||
Creo que es por algún tema legal el que no la tengamos aquí, supongo lo arreglaran, lo de cambiar de región no me parece a mí adecuado pierdes la protección de la UE, se te mete bloatware y cosas. yo mismo al tener vpn se me activan cosas que Google en fotos que no se puede aquí. Creo que Andorra sería la mejor opción de poderse, lo que tienen que hacer es ponerlo para nosotros y dejarse de rollos si hay algún problema legal que lo arreglen. Las locale siempre ha sido importantes y dan errores si no están bien puestas. Ahora que en el teléfono no pase nada pues el que lo tenga que vea si se producen errores al cambiar de región. Es opinión por experiencia no asegurando.
|
||||
|
||||
Ya está, todo correcto. Va como la seda, incluso con la luz apagada.
|
|
||||
|
||||
Además con la región india los auriculares suenan más fuerte.
|
|
||||
|
||||
Yo no se como están tardando tanto en activarlo en Europa, espero que también el sonido se quede como el de India
|