|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ByPass de MiFlash I Autorización de MIUI Account
Todos los links al final del post:
1- Descargue MiFlash y Anti-test. 2- El archivo Anti-test descomprimelo y te pedirá los dos archivos anti-test, seleccionas uno primero y otro después. 3.1- Abre MiFlash y dale a ''select'' y buscas la carpeta que se te ha descomprimido (anti_test_note5), la seleccionas. 3.2- Importante: en mi flash tienes que poner el modo ''clear all and lock''. 3.3- Y flasheas, tardara mas o menos 500 segundos y al terminar pondra ''PASS''. 4- Al terminar desconecta el cable y enciende el móvil, lo más probable sera que no tenga batería como me paso a mi, ponlo a cargar y inicialo. Esto no bloqueara tu bootloader por lo menos a mi no me lo bloqueo, también tengo que decir que este método no es 100% seguro de que vaya a funcionar, pero a mi me funciono y quería compartirlo. Links: Anti-test: https://drive.google.com/drive/folde...lbul5htgaNNw21 MiFlash: https://drive.google.com/file/d/1sRc...Z8gyOWbxH/view Última edición por Crafer32 Día 13/12/18 a las 09:51:33. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Crafer32 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ya se comentó este proceso y sin usar la opción que bloquea el bootloader.
Menos mal que no te ha bloqueado el bootloader. A muchos sí les funcionó la opción Clean all. Saludos
Última edición por SIgNIFER15 Día 14/09/18 a las 21:45:52. |
|
||||
|
||||
Yo probe en el modo clean all y no funciono y probe ese y si funciono, y no me a bloqueado el bootloader por algo e remarcado que no te bloquea el bootloader
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mí no me funciona, flashea pero luego me inicia y me dice que este software no puede ser instalado y se queda bootloop. Ando buscando una rom anti-test que sirva para el redmi note 5 versión china!
|
|
||||
|
||||
Me ha funcionado, aunque tardó más de 1500 segundos, no me ha bloqueado el botloader, muchísimas gracias por el aporte
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Entiendo que este post es para desbloquear el arranque (bootloader), o estoy equivocado.
|
|
||||
|
||||
Enlaces defectuosos
Compañero los enlaces de anti test no funcionan, podrías solucionarlo
Gracias anticipadas |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una consulta ese anti test es valido también para el redmi note 7. Gracias por la respuesta.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿Hay que tener el bootloader desbloqueado sí o sí?
Pregunto desde la ignorancia. |
![]() |
![]() |
||||||
|