|
||
|
||||
|
||||
Samsung Tab S4
Buenos días.
Ha sido presentada la tab S4 Lo que las me ha llamado la atención: _Pantalla 16:10 _Posibilidad de activar Dex sin Dex Station, puedes conectar un teclado (ya sea el original u otro) y un ratón y trabajar en entorno Dex desde la propia tablet o conectarlo a un monitor con un simple cable usbc_hdmi. Rondará los 600€ (esto pone en alguna web, pero puede que esté mas cerca de los 700€) . Saludos. Última edición por gordopiote Día 02/08/18 a las 14:44:23. |
|
|
||||
|
||||
Iene muy buena pinta. Ojalá porte algún alma caritativa el Samsung Dex a nuestra tablet, porque dudo que Samsung lo haga.
|
|
||||
|
||||
Buenos días.
Ha sido presentada la tab S4 Lo que las me ha llamado la atención: _Pantalla 16:10 _Posibilidad de activar Dex sin Dex Station, puedes conectar un teclado (ya sea el original u otro) y un ratón y trabajar en entorno Dex desde la propia tablet o conectarlo a un monitor con un simple cable usbc_hdmi. Rondará los 600€. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
En GSMArena pusieron 700€ en Europa para el modelo wifi y 760€ el LTE. La funda teclado 150€, 70€ la funda normal y 60€ el dock de carga. Y la fecha de salida el 24 de Agosto.
https://www.gsmarena.com/samsung_gal...news-32541.php De todas formas me suena raro que solo haya 60€ de diferencia entre el modelo wifi y LTE. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
al pasar a las 10", ahora el paquete Microsoft office es de pago verdad? creo que por debajo de las 10 pulgadas si lo es, por encima tienes que pagar.
Y otra cosa, ninguna promocion??? pero si cuesta como el ipad pro, se les ha ido la pinza, pero de largo............................................ |
|
||||
|
||||
De momento me quedo con la S3, mas que nada porque no creo que haya mucha diferencia (De momento) y que no me apetece pagar el paquete de Microsoft porque ésta es más grande...
|
||||
|
||||
El formato de pantalla de la S3 me gusta más que el de la 4. De todas formas el precio me parece excesivo, antes me compraría un ipad pro o uno normal que ahora acepta el lápiz y me ahorro muchos euros.
|
|
||||
|
||||
yo solo y exclusivamente cambiaría de tablet si hiciesen un plan renove en condiciones, en plan por ser cliente samsung y tener la ultima eso lo valoramos, pero no nos engañemos en España eso no existe jajajaja
|
|
||||
|
||||
Olvídate como mucho te regalan unos auriculares...
|
|
||||
|
||||
pues nada, porque encima como sean como los auriculares del s8 que son una risa... jajaja
|
|
||||
|
||||
Lo que no llego a entender muy bien por parte de Samsung, porque saca sus tablets "top" con procesadores peores de los que ya hay en el mercado, ejemplo cuando salio la tab s3, salio con el snapdragon 820, cuando ya estaba en el mercado el 835. No veo que sea una jugada muy acertada por su parte, es mas conozco a dos personas, que precisamente por esta razón no se compraron la s3 y se pillaron el ipad pro.
|
|
||||
|
||||
Hay q crear un hilo para la Tab s4...
A parte de eso. Yo esperaré a alguna oferta que incluya el teclado... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No hay tanta novedad como para que quiera dejar mi S3. Lo único que pido es el DeX para la S3...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Encontré una app, el Sentio Desktop, que es más o menos un launcher para tener un entorno parecido a windows. Mientras no sacan el mod (si es que alguien alguna vez lo hace) pues puede ir valiendo.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a petel979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo con esta tiro 3 ó 4 años fijo y más a estos precios. Estoy más que contento y aún más después de haber tenido y probado la Huawei mediapad M5 que la devolví a los 3 días porque no mantenía la velocidad de descarga y el ipad 2018 que no terminó de gustarme, aunque para ser justos la tiene mi mujer y ha ella le encantan los dispositivos de la manzana.
|
Gracias de parte de: | ||