|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Un parche reciente de Huawei bloquea los smartphones “rooteados” con Magisk (pero existe una solución) ![]() Leemos en teknofilo.com "Hace unos meses, nos despertamos con la mala noticia de que Huawei había decidido dejar de proporcionar códigos de desbloqueo de bootloader, bloqueando la mayor parte del desarrollo y modding para sus teléfonos. Ahora una actualización reciente ha causado que los teléfonos a los que se había hecho root con Magisk dejaran de arrancar a menos que se volviera a flashear la imagen stock del ramdisk. Esto significaba que los propietarios de dispositivos Huawei y Honor no solo no podían desbloquear sus bootloaders sino que aquellos que ya lo han hecho no pueden hacer root a sus dispositivos. Las evidencias iniciales llevaron a los usuarios a creer que esta actualización fue publicada con el único propósito de bloquear a los usuarios root de los dispositivos. Después de todo, Huawei había bloqueado recientemente el bootloader y no sería la primera vez que un fabricante de teléfonos va tras los teléfonos con root." fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Este puede ser el primer paso para ver la nueva HTC. Cima y gloria en un gigante con pies de barro
|
|
||||
|
||||
En XDA, indican que "creen", que ni pueden afirmar ni negar... Pero de todas formas que ya no permitan desbloquear el bootloader, con lo que ello conlleva, hace que Huawei, no sea una buena alternativa para quien le guste Android...
|
|
||||
|
||||
Cierto yo acabo de comprar un Honor 10 y estoy a la espera pero sería una putada no poder abrir bootloader a ver en queda la cosa,espero que cambien el rumbo ya que soy de trastear con root.Un saludo
|
|
||||
|
||||
Pues de momento, vas a tener suerte. Porque Honor de momento comentaban que si dejará desbloquear, pero la marca principal Huawei no.
|
|
||||
|
||||
Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Hay te dejo algo de info, y salen enlaces para realizar el desbloqueo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
https://elandroidelibre.elespanol.co...ootloader.html
Hay te dejo algo de info, y salen enlaces para realizar el desbloqueo ![]() |
|
||||
|
||||
Con los miles de móviles que venden huawei y la pila de gente que lo tienen, cuantos les hace falta esto. En fin si no se puede hacer root no vale como teléfono. Madre mía, po valiente pepino de telefoni
|
|
||||
|
||||
Yo por mi parte es la primera vez que compró HW y la última. Entre que las cosas no son lo que anuncian... Bootloader bloqueado, no dejan hacer rebrand y ahora el root... Vamos, las posibilidades que repita con HW son de 0%
|
|
||||
|
||||
![]()
No se trata de hacer root o no, sinó de que pagas un dinero por algo que es TUYO y Huawei no es nadie para IMPEDIR que tengas acceso absoluto a TU PROPIEDAD. Que me quedo sin garantía? perfecto, pero es mi elección. Hay que mirar más el trasfondo de las cosas.
|
|
||||
|
||||
No se trata de hacer root o no, sinó de que pagas un dinero por algo que es TUYO y Huawei no es nadie para IMPEDIR que tengas acceso absoluto a TU PROPIEDAD. Que me quedo sin garantía? perfecto, pero es mi elección. Hay que mirar más el trasfondo de las cosas.
![]() Es como si compras una pistola de fogueo y tu la modificas para disparar fuego real. Se que es una putada pero realmente es legitimo que el que diseña e implementa un software para un modelo quiera que se use como se especificó. Elección nuestra es comprarlo o no jejeje! Saludos |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|