HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/10, 01:14:48
Array

[xs_avatar]
dikaef dikaef no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Poco F5, Poco X3 Pro
Tu operador: DigiMobil
Exclamation Pantalla muestra colores rosados al desbloquear

Bueno, he buscado datos al respecto y no he encontrado nada, os pido disculpas si tal pregunta ya existiera.

El tema es que he probado varias ROMs cocinadas y tambien la ROM original 2.1 (todas ellas) y resulta que con las ROMs cocinadas siempre me pasa lo mismo, al desbloquear el movil pulsando la tecla de colgar, en algunas ocasiones la pantalla se muestra en tonos rosados, da lo mismo que fondo de pantalla le pongas, se muestra rosado tanto la pantalla de bloqueo como el escritorio SENSE, si vuelvo a bloquear la pantalla (con la tecla de colgar) y la desbloqueo de nuevo me salen todos los colores de nuevo bien. Esto me esta pasando desde que la adquiri (e instale la primera ROM cocinada) hace 4 meses.

No tengo ni idea de porque sucede tal cosa, si alguien tiene alguna idea o ha encontrado una solucion le pido que me la haga llegar de alguna forma.

Muchas gracias a todos de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 26/09/10, 13:49:33
Array

[xs_avatar]
Joaann Joaann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Pepephone
Que se te ponga la pantalla de colores al desbloquear es por qué la velocidad de la CPU en modo Screen Off es demasiado baja.

La Hero de serie trae una velocidad de CPU en Screen Off a 245 MHz, si ésta la disminuyen es probable que se pongan las pantallas de colores al desbloquear.

Lo suyo es dejarla a 245 MHz con SetCpu, OverclockWidget, CPUspeed o algún programa similar.

También hay que decir que no a todo el mundo le pasa, yo la tengo en Screen Off a 123 MHz y ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/10, 20:09:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Joaann Ver Mensaje
Que se te ponga la pantalla de colores al desbloquear es por qué la velocidad de la CPU en modo Screen Off es demasiado baja.

La Hero de serie trae una velocidad de CPU en Screen Off a 245 MHz, si ésta la disminuyen es probable que se pongan las pantallas de colores al desbloquear.

Lo suyo es dejarla a 245 MHz con SetCpu, OverclockWidget, CPUspeed o algún programa similar.

También hay que decir que no a todo el mundo le pasa, yo la tengo en Screen Off a 123 MHz y ningún problema.
Muchas gracias por tu respuesta, pero ahora mismo por ejemplo con el SetCPU y sin Profile de ScreenOff, la CPU la tengo minimo 245 mhz y maximo 614 mhz, si fuera lo que tu me comentas puede ser que necesite subir el minimo por encima de 254 mhz, y es lo que voy a hacer para probar lo que tu me comentas.

Muchas gracias otra vez Joaann.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/10, 21:45:13
Array

[xs_avatar]
Pr0jecT Pr0jecT no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Yo cambie de rom y se me arreglo
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 10:30:30
Array

[xs_avatar]
shinjo shinjo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Cita: Originalmente Escrito por Pr0jecT Ver Mensaje
Yo cambie de rom y se me arreglo
a mi me pasaba tb, no me acuerdo que rom usaba, la cambié y no me ha vuelto a pasar
Responder Con Cita
Viejo 08/10/10, 08:09:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, es definitivo, si os pasa a alguno que poneis una ROM (se la que sea) y cuando desbloqueais aleatoriamente os aparece la pantalla como rosada o como que le faltan algunos colores, debeis saber que es por culpa de la velocidad minima del procesador, a mi me pasaba (por eso inicie este hilo), pero haciendo varias pruebas y modificando las velocidades minimas me di cuenta que algunas ROMS la velocidad minima no puede ser INFERIOR A 352 mhz, da lo mismo si usais SETCPU o OVERCLOCK WIDGET, ya se que esto puede gastar mas bateria cuando esta apagada la pantalla, pero hace que el movil se despierte mas rapido y cargue todo lo que no carga a 214 mhz.

Venga una saludo a todos y doy por cerrado este HILO.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 11:30:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /