|
||
|
||||
|
||||
![]()
Bueno, he buscado datos al respecto y no he encontrado nada, os pido disculpas si tal pregunta ya existiera.
El tema es que he probado varias ROMs cocinadas y tambien la ROM original 2.1 (todas ellas) y resulta que con las ROMs cocinadas siempre me pasa lo mismo, al desbloquear el movil pulsando la tecla de colgar, en algunas ocasiones la pantalla se muestra en tonos rosados, da lo mismo que fondo de pantalla le pongas, se muestra rosado tanto la pantalla de bloqueo como el escritorio SENSE, si vuelvo a bloquear la pantalla (con la tecla de colgar) y la desbloqueo de nuevo me salen todos los colores de nuevo bien. Esto me esta pasando desde que la adquiri (e instale la primera ROM cocinada) hace 4 meses. No tengo ni idea de porque sucede tal cosa, si alguien tiene alguna idea o ha encontrado una solucion le pido que me la haga llegar de alguna forma. Muchas gracias a todos de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Que se te ponga la pantalla de colores al desbloquear es por qué la velocidad de la CPU en modo Screen Off es demasiado baja.
La Hero de serie trae una velocidad de CPU en Screen Off a 245 MHz, si ésta la disminuyen es probable que se pongan las pantallas de colores al desbloquear. Lo suyo es dejarla a 245 MHz con SetCpu, OverclockWidget, CPUspeed o algún programa similar. También hay que decir que no a todo el mundo le pasa, yo la tengo en Screen Off a 123 MHz y ningún problema. |
|
||||
|
||||
Que se te ponga la pantalla de colores al desbloquear es por qué la velocidad de la CPU en modo Screen Off es demasiado baja.
La Hero de serie trae una velocidad de CPU en Screen Off a 245 MHz, si ésta la disminuyen es probable que se pongan las pantallas de colores al desbloquear. Lo suyo es dejarla a 245 MHz con SetCpu, OverclockWidget, CPUspeed o algún programa similar. También hay que decir que no a todo el mundo le pasa, yo la tengo en Screen Off a 123 MHz y ningún problema. ![]() Muchas gracias otra vez Joaann. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo cambie de rom y se me arreglo
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vale, es definitivo, si os pasa a alguno que poneis una ROM (se la que sea) y cuando desbloqueais aleatoriamente os aparece la pantalla como rosada o como que le faltan algunos colores, debeis saber que es por culpa de la velocidad minima del procesador, a mi me pasaba (por eso inicie este hilo), pero haciendo varias pruebas y modificando las velocidades minimas me di cuenta que algunas ROMS la velocidad minima no puede ser INFERIOR A 352 mhz, da lo mismo si usais SETCPU o OVERCLOCK WIDGET, ya se que esto puede gastar mas bateria cuando esta apagada la pantalla, pero hace que el movil se despierte mas rapido y cargue todo lo que no carga a 214 mhz.
Venga una saludo a todos y doy por cerrado este HILO. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|