|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: iPhone SE 128Gb - 5 meses - Batt. 100% * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: iPhone SE 128Gb - Gris Espacial. * Precio: ME LO QUEDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Veo 3 puntitos en la trasera. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 5 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Vva. de la Serena (Badajoz) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A acordar con el comprador * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 11/04/2018 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se ha usado de segundo móvil y muy poco. Batería al 100% a día de hoy. Muy buen estado, estaría impoluto si no fuera por los típicos puntitos en la trasera del granito que se mete entre la funda y el tlf, veo 3 y son casi inapreciables, intentaré sacarlos en las fotos. Sin caídas ni golpes. Templado y funda desde el minuto 1, quito el templado y hago fotos si el comprador me asegura que se lo queda, pero vamos que está muy bien colocado y estuvo segundos sin el, la pantalla está perfecta. Comprado en Yaphone. Entrego: - iPhone y caja. - Cable y cargador original sin usar. - Templado puesto con alguna raya superficial del uso. - Funda Nillkin Nature Gris usada. - Factura Yaphone (la mando por whatsapp, telegram o email). - NO ENTREGO AURICULARES POR HIGINE. El teléfono sale al día siguiente de recibir el pago. No reservo. Cualquier duda aquí estamos. Gracias. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por josito801 Día 14/09/18 a las 15:04:53. Razón: Retirado de la venta. |
|
|
||||
|
||||
Si, no obstante si el comprador está interesado en bajar a una versión anterior, tengo salvados los shsh blobs de la 11.3.1., yo lo veo muy complicado para ponerme manos a la obra, además de que ahora mismo no se puede hacer hasta que salga el jailbreak de ios12 (creo).
![]()
|
||||
|
||||
Vaya precio y pedazo de user!! Tengo ese mismo teléfono y la verdad q no lo cambio ahora mismo por nada!
Un bestia |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias crack!!!
Esto se mueve poco, el personal está expectante a los zapatos que saque mañana apple a 1000 leuros unidad ![]() Y yo por otro lado, viendo lo impresionantemente bien que va el teléfono con ios12, las posibilidades de jailbreak que llegan en breve y las ofertas ridículas que estoy recibiendo a pesar de tenerlo a muy buen precio... Creo que lo voy a quitar de la venta, son muchas razones y este pequeñajo es una verdadera joya, quien lo tiene o lo ha tenido lo sabe, puede ser mejor o peor que otros, pero es una auténtica "Special Edition" ![]()
![]() Última edición por josito801 Día 11/09/18 a las 21:32:48. |
|
||||
|
||||
Gracias crack!!!
Esto se mueve poco, el personal está expectante a los zapatos que saque mañana apple a 1000 leuros unidad ![]() Y yo por otro lado, viendo lo impresionantemente bien que va el teléfono con ios12, las posibilidades de jailbreak que llegan en breve y las ofertas ridículas que estoy recibiendo a pesar de tenerlo a muy buen precio... Creo que lo voy a quitar de la venta, son muchas razones y este pequeñajo es una verdadera joya, quien lo tiene o lo ha tenido lo sabe, puede ser mejor o peor que otros, pero es una auténtica "Special Edition" ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te lo subo.
Me lo estoy pensando muy mucho, pero es que iOS... Lo he sufrido hace un par de años y no sé si quiero volver a pasar por eso. Hay alguna opción de ponerle bloqueador de publicidad hoy en día? |
|
||||
|
||||
Sobre la publi yo también uso android, y en ios es muuucho menos intrusiva que en android (al menos en las apps que utilizo), sobre bloqueadores no se... Si le haces el jailbreak si tienes todo lo que buscas y más. Saludos.
|
||||
|
||||
https://itunes.apple.com/us/app/adgu...126386264?mt=8 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artecartec su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo uso el mejor bloqueador que hay en ios. Se carga la publicidad en los navegadores y en muchas apps. Aquí dejo el enlace.
https://itunes.apple.com/us/app/adgu...126386264?mt=8 ![]() aunque el hilo sea sobre la venta del Iphone, me tomo la libertad de hablar sobre el tema de la publi. Yo pensaba que con pulsar las 3 rayitas q salen en Safari era suficiente (al menos con eso me contentaba yo. Pero no sabía que el Adguard te eliina tb la de las apps. A ver si me pillo el X nuevo y la pruebo. |
|
|
||||
|
||||
Yo uso el mejor bloqueador que hay en ios. Se carga la publicidad en los navegadores y en muchas apps. Aquí dejo el enlace.
https://itunes.apple.com/us/app/adgu...126386264?mt=8 ![]() ![]() Todo contestado. El precio no es negociable. Pd: Se mueve más esta venta para hablar del SE que el hilo del SE propiamente dicho... jajajajajajaja!!!
||||||
|