![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva (?) versión Honor 9 Lite, 4+64gb
Holaaa acabo de ver el Honor 9 Lite con una nueva versión parece, con 4gb ram y 64gb de memoria, por 227 en thephonehouse (https://www.phonehouse.es/movil/hono...b-4gb-ram.html)
Una amiga tiene el normal (3 y 32) en color azul y es precioso y sienta muy premium, y este con 4/64 sale al mismo precio... la competencia esta dura en este rango, pero por ese precio me parece de lo mas completo sobretodo para quien busca un móvil con construccion top (cristal, fino, jack auriculares, procesadoe del P20 Lite, 4+64, camara dual...) No lo había visto de forma oficial en España, alguien lo habia visto en alguna tienda? o es 100% una nueva versión? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
El procesador es un kirin 659 si el mismo que el del P20 lite y ni le llega a la suela de los zapatos al snapdragon 636 con perdón. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y la competencia realmente no está demasiado dura. Por debajo de 250€ no hay nada mejor que un Redmi Note 5; la versión de 4/64 andaba por ~180€ en Amazon. Pero es metálico, nada de cristal que se raya, resbala y se rompe con mirarlo. |
|
||||
|
||||
Y vamos con lo mismo de siempre, alguien ha preguntado por un xiaomi? Alguien ha pedido consejo de otro móvil? Ya cansais siempre con lo mismo, luego decid que no intentáis meterlo con calzador.
Al creador del post, yo no tengo conocimiento de esa versión pero si tu las has encontrado y te gusta, adelante yo lo veo bien. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Con lo que buscas es mucho más recomendable el Xiaomi redmi note 5. -mejor procesador -memoria RAM más rápida. -mayor autonomía -mejor cámara -estabilizacion de video -comunidad de desarrollo más amplia -puerto IR -bluetooth 5.0 -quickcharger 2.0 -posibilidad de acceder a desarrollo externo por que podrás abrir el bootloader. Y la versión 4/64 cuesta 50€ menos que el honor 9 lite siendo el RN5 un smartphone superior en prácticamente todos los aspectos. |
|
||||
|
||||
Uno pregunta por el honor 9 lite, y no falla, el intento de vender el RN5 ante todo.
Es el honor 9 lite de siempre, pero con 4+64, lo detalla claramente en el apartado «todas las características», también se observa,que tiene todas las bandas que se operan en España. Un buen móvil, si buscas algo compacto con buen diseño, totalmente recomendable. |
|
Pues parece que síque es una nueva versión, y si es muy bonito, pero ya te han dicho que no es lo mejor, ahora decide lo que quieras.
|
|
||||
|
||||
Yo tambien te recomendaria mejor el Xiaomi.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|