|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola buenas tardes!
Espero todos se encuentren muy bien, tengo una duda, me gustaria saber basicamente saber como acceder al modo seguro o safe mode del MI5S puesto que quiero borrar algunas aplicaciones que creo me pueden estar poniendo lento el dispositivo, e revisado videos por youtube y e intentado varias de las opciones que salen alli, desde apagarlo y encenderlo y luego dejar presionado el boton del volumen abajo, hasta reiniciarlo y darle como un tonto al lector de huellas frontal pero no logro conseguir hacerlo con exito. Desconozco si alguno tenga el mismo problema pero algunas veces cuando estoy en una aplicacion o incluso navegando por internet con chrome y decido ir a la pantalla de inicio donde estan todas las aplicaciones, la pantalla se queda solo mostrando el wallpaper por unos segundos sin ningun icono como si se quedara pensando y luego al rato salen todos los iconos, ya trate restaurandolo y colocando el backup pero sigue igual, no es siempre que sucede, es algunas veces pero aun asi es bastante molesto. Incluso el antivirus cuando lo pongo a funcionar llega al 7% y luego se quita diciendo que ya reviso todo al 100% cuando antes demoraba un poco en revisar todas las aplicaciones, quiza estoy algo paranoico pero quisiera un poco de ayuda si es posible! Y muchisimas gracias de antemano ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Estoy igual que tú. A ver si hay suerte y alguien nos ilumina.
|
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes!
Espero todos se encuentren muy bien, tengo una duda, me gustaria saber basicamente saber como acceder al modo seguro o safe mode del MI5S puesto que quiero borrar algunas aplicaciones que creo me pueden estar poniendo lento el dispositivo, e revisado videos por youtube y e intentado varias de las opciones que salen alli, desde apagarlo y encenderlo y luego dejar presionado el boton del volumen abajo, hasta reiniciarlo y darle como un tonto al lector de huellas frontal pero no logro conseguir hacerlo con exito. Desconozco si alguno tenga el mismo problema pero algunas veces cuando estoy en una aplicacion o incluso navegando por internet con chrome y decido ir a la pantalla de inicio donde estan todas las aplicaciones, la pantalla se queda solo mostrando el wallpaper por unos segundos sin ningun icono como si se quedara pensando y luego al rato salen todos los iconos, ya trate restaurandolo y colocando el backup pero sigue igual, no es siempre que sucede, es algunas veces pero aun asi es bastante molesto. Incluso el antivirus cuando lo pongo a funcionar llega al 7% y luego se quita diciendo que ya reviso todo al 100% cuando antes demoraba un poco en revisar todas las aplicaciones, quiza estoy algo paranoico pero quisiera un poco de ayuda si es posible! Y muchisimas gracias de antemano ![]() ![]() ![]() Lo de mostrar el wallpaper sin iconos es cuando miui ha tenido que cerrar el Launcher al haberse quedado sin RAM. A mí solo me pasa cuando uso la GCam. Prueba primero a configurar bien los permisos, sobre todo de autoinicio, iniciar en segundo plano y el economizador de batería. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hace tiempo, en otro Xiaomi se me arrancó solo en modo seguro. Estuve buscando información de cómo se hacía y no lo conseguí, pero poder, se puede.
Lo de mostrar el wallpaper sin iconos es cuando miui ha tenido que cerrar el Launcher al haberse quedado sin RAM. A mí solo me pasa cuando uso la GCam. Prueba primero a configurar bien los permisos, sobre todo de autoinicio, iniciar en segundo plano y el economizador de batería. ![]() ![]() ya me lo venia sospechando la falta de RAM, de hecho cuando uso la GCAM lo que hago es poner en modo avion el cel y cerrar todas las demas apps! y se soluciona puedo tomar incluso varias fotos al mismo tiempo con el HDR activado, claro toca esperar que se aplique el HDR. Rescpecto al autonicio los tengo todos cerrados absolutamente todos aun asi me puse a revisar los permisios de las apps y creo que hice una pequena mejora lo gracioso es que siempre tengo 1.4Gb libres mas o menos de memoria. a la final parece mentira uno piensa que no necesita tanta Ram en un dispositivo pero el puro sistema operativo se come la mitad! el proximo dispositivo que compre tendra lo maximo de memoria disponible! ![]() |
|
||||
|
||||
A mí me funciona dejar pulsado el botón de apagar/encender hasta que aparecen las opciones de apagar/reiniciar.
Dejar pulsada la opción apagar hasta que aparece el recuadro "reiniciar en modo seguro". |
|
||||
|
||||
Qué móvil tiene y que ROM? |
![]() |
![]() |
||||||
|