Amazfit Bip Amazfit Bip

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/18, 12:11:16
Array

[xs_avatar]
Ju@nky Ju@nky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F5 Pro
Tu operador: O2
Giro de Muñeca

Pues me pasa una cosa curiosa, tengo desactivado el giro de muñeca tanto en mi fit como en notify y sin embargo se sigue encendiendo la. Pantalla cuando giro la muñeca, sabéis a que puede ser debido?

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 08/09/18, 16:15:03
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Restablece el reloj. Quizás se te ha quedado algo pillado
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/18, 23:21:28
Array

[xs_avatar]
tony-htc tony-htc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
A mi me pasó eso también, no hace falta restaurar el reloj, es porque las dos aplicaciones, MiFit y Notify se solapan al compartir funciones iguales.
Yo lo arreglé desactivando en una (MiFit) y dejando la otra activada, pero también podría ser al revés, es cuestión de ir probando combinaciones hasta que te lo deje como quieres.
Quizá lo mejor al final es dejar una sola de las dos aplicaciones para evitar problemas, yo creo que me acabaré quedando con el MiFit nada más.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/18, 23:39:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tony-htc Ver Mensaje
A mi me pasó eso también, no hace falta restaurar el reloj, es porque las dos aplicaciones, MiFit y Notify se solapan al compartir funciones iguales.
Yo lo arreglé desactivando en una (MiFit) y dejando la otra activada, pero también podría ser al revés, es cuestión de ir probando combinaciones hasta que te lo deje como quieres.
Quizá lo mejor al final es dejar una sola de las dos aplicaciones para evitar problemas, yo creo que me acabaré quedando con el MiFit nada más.
Creo que me he explicado mal, yo lo tengo desactivado en las dos aplicaciones, sin embargo se me activa la pantalla al girar la muñeca

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 09/09/18, 00:30:51
Array

[xs_avatar]
tony-htc tony-htc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ju@nky Ver Mensaje
Creo que me he explicado mal, yo lo tengo desactivado en las dos aplicaciones, sin embargo se me activa la pantalla al girar la muñeca

Salu2
Si, ya te entendí, y a mi me pasó justo eso también, lo desactivé en las dos aplicaciones para que no se encendiera de noche en la cama, pero se me iluminaba igualmente si me movía y no me dejaba dormir.
Lo que hice fue volver a activarlo y desactivarlo en MiFit y sincronizar otra vez el reloj, sin tocar la otra aplicación, y así se solucionó.
Prueba a ver, y sino se te arregla hazlo en la Notify y vuelve a sincronizar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/18, 10:53:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tony-htc Ver Mensaje
Si, ya te entendí, y a mi me pasó justo eso también, lo desactivé en las dos aplicaciones para que no se encendiera de noche en la cama, pero se me iluminaba igualmente si me movía y no me dejaba dormir.
Lo que hice fue volver a activarlo y desactivarlo en MiFit y sincronizar otra vez el reloj, sin tocar la otra aplicación, y así se solucionó.
Prueba a ver, y sino se te arregla hazlo en la Notify y vuelve a sincronizar.
Ok, ya lo he solucionado haciendo lo que me has dicho, activado y desactivado en mi fit

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip

Hora actual: 02:43:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /