|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por 500 o menos que compro
Estoy interesado en comprar un móvil, me gustaría saber vuestra opinión sobre cual comprar por menos de 500€. Me gustaría que tuviese muy buena autonomía, buena pantalla y buena cámara.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Mi Mix 2S, diseño top.
OnePlus 6, fluidez extrema. Mate 10, lo tiene todo a pesar de no destacar en nada. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿como veis Nokia 7 Plus y BQX2 Pro?
|
|
||||
|
||||
Hombre, eso de que no destaca en nada no es cierto. Destaca en huella extra rápida, diseño muy compacto para ser un 16 9 es pequeño, batería también destaca y sobre todo por cámara que me pareció muy buena
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mate 10, HTC u11, Mi Mix 2s
|
||||
|
||||
Que nivel de cámara necesitas, resultona, o lo mejor que entre en presupuesto???
Porque ahora mismo hay camaras resultonas por 150 euros o 250, sin necesidad de llegar a los 500 porque si. |
|
||||
|
||||
Con respecto al Mate 10 he leído que la batería esta regulera.
|
|
||||
|
||||
Última edición por juanjete33 Día 06/09/18 a las 20:20:15. |
|
||||
|
||||
por lo que he visto en este video no llega a 5h de pantalla |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Coincido con los compis;
-Mix 2s, un diseño muy llamativo, y parece que bueno en casi todos los aspectos. Dicen que la cámara delantera no es muy allá -Mate 10, si no quieres notch, 18:9 o cosas de esas de ahora, me parece buenísima opción, además, creo que es bastante equilibrado en todos los aspectos -Oneplus 6, ya sabes que vas a tener una fluidez tremenda, y mucha comunidad detrás Añadiria... -Huawei P20, si te da igual pasar al tema ese del notch, y al nuevo formato de pantallas, creo que este está muy bien -Galaxy S8; Si por lo que sea quieres un galaxy, o quieres un panel amoled de los mejores De los otros que preguntas, el 7 plus, me parece, de momento, caro, para la gama que es, y me pasa exactamente lo mismo con el x2 pro, estamos hablando de 50 euros, o así, menos, que lo que cuesta el Mate 10, por ejemplo; yo no lo veo...la verdad Por otro lado, por añadir aún más opciones, aunque tendrás que sacrificar algo...; - Si sacrifricas, por ejemplo cámara, puedes tener también una autonomía muy buena con los ya constantemente mencionados Poco F1, y en menor medida Honor Play - También, si quieres ahorrar algo, tienes el primo del P20, el Honor 10 - O si quieres android one, y ahorrar, con respecto al 7 plus, quizá te sirva el A2 Última edición por w123 Día 06/09/18 a las 21:04:21. |
|
||||
|
||||
El Nokia 8 o el Meizu 15 son igual de compactos con 16:9 y el primer Mi Mix lo era todavía más. La batería es correcta, no destaca en absoluto sobre la competencia. Y la cámara lo mismo. Como digo, lo tiene todo. Huella dactilar en el frontal, sin notch, LED de notificaciones, buen sonido, buena cámara, jack de auriculares, infrarrojos, MicroSD, NFC, acabado metálico, etc etc. Como mucho le puedes recriminar que no tenga radio. Es un móvil perfecto para el día a día, muy equilibrado. Pero no destaca en nada. |
|
||||
|
||||
Tambien estoy pensando en esperar al Mate 20 aunque tenga que poner mas dinero.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||