|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Watch Samsung Watch |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Diferencias reales entre Galaxy Watch y Gear Sport salvo LTE
Realmente merece la pena comprar el Galaxy Watch con respecto al Gear Sport ?, salvando que el Galaxy Watch LTE, pero basandose en la versión Bluetooth que diferencias a grandes rasgos hay entre lo dos ?.
Veo que principalmente el Gear Sport tiene la misma protección al agua y se puede sumergir, y creo que no tiene altavoz, Tizen 3.0 pero en un futuro puede que se actualice, pero por todo lo demás es igual sobre todo la versión 42 mm, y claro la diferencia de precio es considerable. |
|
|
||||
|
||||
Realmente merece la pena comprar el Galaxy Watch con respecto al Gear Sport ?, salvando que el Galaxy Watch LTE, pero basandose en la versión Bluetooth que diferencias a grandes rasgos hay entre lo dos ?.
Veo que principalmente el Gear Sport tiene la misma protección al agua y se puede sumergir, y creo que no tiene altavoz, Tizen 3.0 pero en un futuro puede que se actualice, pero por todo lo demás es igual sobre todo la versión 42 mm, y claro la diferencia de precio es considerable. ![]() Hola, pues yo tengo el Gear Sport y he comprado el Galaxy Watch LTE, por dicha opción de llevar eSIM y ser totalmente independiente del teléfono a la hora de hacer deporte. La verdad que si hay pocas diferencias si lo comparas con el de 42mm. Lo único el altavoz que para mi es de gran utilidad ya que si en el Sport te notifica una llamada entrante tienes que ir al por el móvil salvo que lleves auriculares bluetooth. El Watch vendrá con Tizen 4.0 a saber cuando actualizan el Sport, más mejoría del sensor cardíaco, junto al medidor de oxígeno en sangre para calcular el nivel de estrés. |
|
||||
|
||||
Hola, pues yo tengo el Gear Sport y he comprado el Galaxy Watch LTE, por dicha opción de llevar eSIM y ser totalmente independiente del teléfono a la hora de hacer deporte.
La verdad que si hay pocas diferencias si lo comparas con el de 42mm. Lo único el altavoz que para mi es de gran utilidad ya que si en el Sport te notifica una llamada entrante tienes que ir al por el móvil salvo que lleves auriculares bluetooth. El Watch vendrá con Tizen 4.0 a saber cuando actualizan el Sport, más mejoría del sensor cardíaco, junto al medidor de oxígeno en sangre para calcular el nivel de estrés. ![]() El medidor de strees lo hace a raíz de tus pulsaciones.... o sea, que si estas acelerado y tu ya lo sabes porque lo notas, te dirá que estás estresado...vamos, un poco xorra. Y lo de totalmente independiente del telefono... con las llamadas, sms y correos, pinta que si... pero con las aplicaciones de mensajería tipo wassap y telegram, tiene pinta que nanai de la xina. |
|
||||
|
||||
Que novedades trae Tizen 4.0 con respecto a Tizen 3.0 ?
Estoy indeciso entre estos dos relojes, y claro la diferencia de precio es importante. |
|
||||
|
||||
2 cosillas.
El medidor de strees lo hace a raíz de tus pulsaciones.... o sea, que si estas acelerado y tu ya lo sabes porque lo notas, te dirá que estás estresado...vamos, un poco xorra. Y lo de totalmente independiente del telefono... con las llamadas, sms y correos, pinta que si... pero con las aplicaciones de mensajería tipo wassap y telegram, tiene pinta que nanai de la xina. ![]() Medidor de oxígeno más bien con el estrés. Aunque como tengo 14 días para devolver ya lo veré. |
|
||||
|
||||
https://www.engadget.com/2018/09/05/.../?guccounter=1 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo devolvi el Sport porque no tenia altavoz. Eso le quita muchas prestaciones.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En un lateral. Y si lees bien las instrucciones hasta tiene un sistema de expulsion del agua si tras bañarte no suena bien por tener agua en los orificios. Que cosas piensan algunos....
|
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta este Galaxy Watch,
Decidme antiguo pero casi desde que salió al mercado que voy el Gear S, que tiene SIM y del que no podría estar sin él, (como hoy en día sucede con el móvil), y estaba a la espera que finalmente se confirmase para Europa lo de la eSIM, que por lo visto ha sucedido (no lo estaba siguiendo al día), y por lo que espero hacerme con uno de estos como muy tarde en navidades. Vamos, el tiempo de poder leer si da algún problema o surge algún fallo de diseño, que no creo. Respecto al precio, el 46mm LTE cuesta lo mismo que me costó el Gear S cuando salió, 400€ Iré a por el gris, que supongo será el que mejor soporte/disimule rozaduras en la "caja" El Gear S siempre me ha tenido enamorado, sobre todo por su gran pantalla y diseño como si de un smartphone en miniatura se tratase (com lo que es, vaya) aunque tiene fallos de diseño, como por ejemplo su sistema de carga de batería. Un rollo, compré una mochila de carga y posteriormente se me rompió una pestaña de la propia tapa del smartwatch. También llevo 2 correas compradas, que no está mal por tener los años que tiene... Eso sí, suelo cuidarlo bastante. Respecto al altavoz, sin ir más lejos los S8 y S9 por ejemplo son sumergibles y, tienen altavoz, así que no debería haber ningún problema. Eso sí, tengo un S8+ y nunca se me ocurriría sumergirlo, jajajajaaaa El Gear S también puedes mojarlo aunque en realidad no pasaría de una ducha o día de lluvia. En la tapa de la SIM tiene como una junta/membrana que si sufre "exceso" de presión (por agua) cambia de color y entiendo filtra y moja la SIM y resto. Si el SAT detecta ese cambio de color en la junta, no te cubre desperfectos por garantía. Pero teniendo eSIM supongo que eso ya quedará atrás y el smartWatch será bastante estanco. El altavoz del Gear S se escucha más que con suficiencia, aunque solía usar unos Gear Circle, ahora IconX. Lo de la duración de la batería me parece genial, aunque se entiende que con uso normal no durará tanto pero, sí más que los actuales y sobre todo que el Gear S, que aunque me cubre 24h. con 50% de batería, cada noche lo dejo cargando. Y lo de la pantalla siempre encendia también vendrá muy bien, ya que si lo comparas con el Gear S será un gran avance pues acabas el día con el hombro un poco dislocado, jejejejeee Es broma, a la que le pillas el truco lo enciendes muy bien sin tocarlo. Así que, deseando estoy que pasen unos 3 meses para hacerme con uno. Eso sí, lógicamente será PHE, nada de operadoras. A ver qué tal sale!! Última edición por Topdriver Día 07/09/18 a las 10:17:49. |
|
||||
|
||||
Esa también es mi duda, pues por lo que parece de momento solo con Orange.
Voy a ver si consigo info al especto, pues Orange no es ni será mi teleoperador y, quiero la versión LTE. |
|
||||
|
||||
Pues vaya tela...
He preguntado a Movistar (en su foro) si a corto/medio plazo tienen previsto comercializarlo. A ver qué contestan |
|
||||
|
||||
Las operadoras españolas se están resistiendo a las eSim, pero es el futuro, yo también espero que Movistar la comercialice pronto
|
|
||||
|
||||
Pues ya me diréis, comprar un reloj que ni a corto ni a medio plazo, las demás operadores, excepto Orange, no van a dar servicio de eSim, ¿ que utilidad le vamos a dar al reloj en este sentido ?.
Me imagino que nadie va a cambiar de operadora solo por comprar el reloj con LTE. |
|
||||
|
||||
Para comprarte este reloj, tres cosas....
Primera, que te guste.... Segunda, ser de orange...en el caso que sea el lte Tercero, haberte informado de sus virtudes y carencias para que luego no te encuentres con que el wassap no funciona bien, o los pagos tampoco..... Si no cumples estas 3,no te lo compres o estarás renegando unos dias Pues ya me diréis, comprar un reloj que ni a corto ni a medio plazo, las demás operadores, excepto Orange, no van a dar servicio de eSim, ¿ que utilidad le vamos a dar al reloj en este sentido ?.
Me imagino que nadie va a cambiar de operadora solo por comprar el reloj con LTE. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El diseño de este me gusta, y me atraía sobre todo poder utilizar LTE, pero si es solo con Orange creo que pasaré de comprarlo.
Seguramente me decante por el Gear Sport que enlazando con auriculares bluetooth podré contestar llamadas y preciso que sea también sumergible. Tuve el Gear S3 Frontier y lo tuve que vender por no deber sumergirlo y practicar natación. |
|
|
||||
|
||||
El diseño de este me gusta, y me atraía sobre todo poder utilizar LTE, pero si es solo con Orange creo que pasaré de comprarlo.
Seguramente me decante por el Gear Sport que enlazando con auriculares bluetooth podré contestar llamadas y preciso que sea también sumergible. Tuve el Gear S3 Frontier y lo tuve que vender por no deber sumergirlo y practicar natación. ![]() Pero con este si que puedes practicar natación y de precio están parecido. Yo tengo el Gear Sport. Watch también es sumergible hasta 5 ATM (50 metros). |
![]() |
![]() |
||||||
|