|
||
|
||||
|
||||
Veracidad de la medición de ciclos de sueño?
Hola gente, habitualmente uso el Sleep as Android como despertador predeterminado, el tema que me puse a comparar las mediciones que hace este con respecto a Mi Fit, y me di cuenta que las graficas son totalmente distintas, ustedes que piensan al respecto? uno de los 2 no mide bien, o ninguno....
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Estuve buscando un poco sobre el tema, este articulo esta interesante:
https://ricveal.com/blog/pulseras-in...ntes-eficaces |
|
||||
|
||||
Yo tengo la sensación de que mi peleona mi band 1 me medía mejor el sueño. Según el reloj, duermo más y mejor y yo diría que eso no es así.
|
||||
|
||||
Sólo usan el sensor de movimiento del reloj, es decir, si no te mueves, se supone que estás dormido y si te mueves es que no, así que sólo con eso no te puedes fiar en absoluto de lo que te diga, no es suficiente para analizar realmente cómo dormiste, está muy claro.
Puede valer como aproximación/estimación, pero no lo puedes considerar nada exacto. |
|
||||
|
||||
Sólo usan el sensor de movimiento del reloj, es decir, si no te mueves, se supone que estás dormido y si te mueves es que no, así que sólo con eso no te puedes fiar en absoluto de lo que te diga, no es suficiente para analizar realmente cómo dormiste, está muy claro.
Puede valer como aproximación/estimación, pero no lo puedes considerar nada exacto. ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() |
||||||
|