|
||
|
||||
|
||||
App beta
Echando un vistazo la web de Huawei, hay una aplicación para descargar llamada Beta friendly user test, pero en la definición de uso no se muy bien para que es, si es para probar/testar actualizaciones de emui, de las aplicaciones propias de huawei (salud, música, temas, etc..) o para que es. ¿Alguno sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
Yo la baje y me daba error al aceptar los términos :/
|
|
||||
|
||||
El mio es libre y al iniciar sesión me da error.
|
|
||||
|
||||
Que yo sepa la neta de Pie es solo para usuarios de China, por eso es que da error en los demás países
|
|
||||
|
||||
Creo que estás equivocado, da error por algún fallo de la aplicación porque yo por ejemplo tengo la rom europea y estoy apuntado a la beta, prueba a desistalar y volver a instalar la aplicación y antes de esto comprueba que tienes iniciada la sesión en hicare
|
|
||||
|
||||
Error. Yo me he apuntado al programa Beta esta misma tarde (en cuanto me he enterado en el hilo de actualizaciones para el C432) y tengo el Mate 10 libre con la ROM europea (C432). Estoy a la espera de que aprueben mi solicitud para entrar en el proyecto y tener Android 9.0 y EMUI 9.0. Ya lo hice anteriormente con el Mate 9.
|
|
||||
|
||||
Error. Yo me he apuntado al programa Beta esta misma tarde (en cuanto me he enterado en el hilo de actualizaciones para el C432) y tengo el Mate 10 libre con la ROM europea (C432). Estoy a la espera de que aprueben mi solicitud para entrar en el proyecto y tener Android 9.0 y EMUI 9.0. Ya lo hice anteriormente con el Mate 9.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo el mío era Vodafone con rebrand a C432 y me ha dejado registrarme bien hace 10 minutos
|
|
||||
|
||||
Y ya somos 110 según eso
|
|
||||
|
||||
Última edición por EvilHowl Día 02/09/18 a las 14:20:04. |
|
||||
|
||||
Mi mate10 era Movistar, se me jodió "casualmente" tras una actualización y lo mandé a reparar, placa nueva con un rebrand con garantía a la c432, ayer mismo me uní a lo de la beta, fui el número 7
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
A ver si alguien me lo aclarador que no sé si actualizar a la 150, estoy con la 140 y e solicitado entrar en la beta, lo que no quiero es que por actualizar ya no puede entrar en el programa, por lo tanto quisiera saber si hay gente que haya solicitado con la 150, tengo entendido que otras veces había que estar en una compilacion en concreto para que te aceptasen entrar en la beta.
|
|
||||
|
||||
Espero que esta vez sea igual porque fue un lujo, no parecía ni una Beta. |
|
||||
|
||||
A ver si alguien me lo aclarador que no sé si actualizar a la 150, estoy con la 140 y e solicitado entrar en la beta, lo que no quiero es que por actualizar ya no puede entrar en el programa, por lo tanto quisiera saber si hay gente que haya solicitado con la 150, tengo entendido que otras veces había que estar en una compilacion en concreto para que te aceptasen entrar en la beta.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sólo he participado en la Beta de Oreo del Mate 9 y te puedo decir que no me dio un solo fallo, las envían muy pero que muy pulidas. Recuerdo que en la encuesta que tienes que contestar después de haber probado la Beta puse que funcionaba (lo que yo suelo usar, claro) bastante bien y la notaba muy fluida.
Espero que esta vez sea igual porque fue un lujo, no parecía ni una Beta. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues parece que tiene que ser la ROM europea libre para participar, a mí me sale esto con la de Movistar:
![]() |
|
||||
|
||||
|