|
||||
|
||||
Pantalla se apaga al ver videos
Supongo que será una tontería pero al ver videos y al poco se va apagando poco a poco la pantalla. Tengo puesto que se apague sola a los 30 seg, pero como todos los móviles que he tenido. Solo que viendo vídeos seguían encendidos. Alguien sabe como se hace?
|
|
|
¿Con que aplicación/navegador o contexto te lo hace?
Te puedo confirmar que en el mío en 9.5.8.0 Global, ya sea con la galería, la aplicación vídeos o desde el navegador con que haya un vídeo en reproducción (tan siquiera maximizado) la pantalla no entra en suspensión. No he tenido que configurar nada especial, no llevo modo ahorro de energía, las aplicaciones están en el perfil de economizador de batería (MIUI) |
|
¿Has probado con alguna de mis opciones? No uso Facebook, por lo cual no puedo cruzar resultados contigo, pero tú si puedes hacerlo.
|
|
Ver vídeos desde el navegador, en Youtube, desde la galería o la aplicación vídeos.
|
|
||||
|
||||
Pues haciendo pruebas, por ejemplo desde Chrome o desde YouTube no me pasa. De momento solo en facebook
|
|
Pués parece que el problema está en esa aplicación, aquí no te puedo ayudar, pero revisa sus permisos y opciones respecto al economizador de batería. Aunque me temo que simplemente es así.
|
|
||||
|
||||
Esta en la aplicación seguridad del teléfono. Entras y en donde pone bateria, miras que la aplicacion este configurada sin restricciones.
Si ves que con eso no va, pues puedes probar dar inicio automático a la aplicacion y bloquearla en la multitarea, deplazando hacia abajo cuando estas sobre ella en la multitarea. Si con eso no va, prueba borrar todos los datos de la aplicación y desinstalar e intalarla de nuevo. Suerte. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a los dos. Por cierto donde está seguridad?
Última edición por suppors Día 06/09/18 a las 17:11:20 |
|
||||
|
||||
Es una aplicacion del teléfono, si tienes miui buscalá, es como las demas aplicaciones del teléfono, sale un icono verde con una cruz creo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|