|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Grand Prime Samsung Galaxy Grand Prime |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Almacenamiento grand prime + sm-g532m
Ayuda!, mi problema es que este modelo de galaxy tiene solo 3gb disponibles para usuario, utiliza demasiado el sistema y no sé que hacer. ¿Sería conveniente hacer root y particionar la tarjeta sd? o hay alguna otra manera que se les ocurra. Gracias!
Última edición por TonyAndroidCr Día 23/03/17 a las 20:07:05. Razón: Me equivoque xd |
|
|
||||
|
||||
yo te puedo decir que por experiencia propia, no es bueno pasar las app a la memoria por que el telefono se relentisa mucho, lo que si podes hacer es pasar la carpeta obb de los juegos a la tarjeta sd, que es lo que mas ocupa de memoria en el telefono eso si. Para eso tenes que ser Root busca en internet alguna forma de pasar dichas carpetas a la sd, que en la play store hay muchas app que te pueden servir para dicha operacion. espero te sirva esta umilde ayuda.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si he escuchado esas desventajas pero al ser un movil que no elegi yo no sabia que venia tan reducido y yo ocupo muchas apps. Intentaré hacer el root para liberar un poco. Muchas Gracias Hermano. Paz
![]() |
|
||||
|
||||
de nada,
![]() |
|
||||
|
||||
si lo haces rooteado , podés con titanium backup decinstalar las aplicaciones que no usas y las de Samsung que están al pedo y liberas vastante espacio
|
![]() |
![]() |
||||||
|