Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/18, 18:26:39
Array

[xs_avatar]
Eryx Eryx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Jazztel
Error contar pasos

Buenas chicos, compré el stratos el viernes y lo actualice una vez y parecía contar bien los pasos, pero lo volví a actualizar (todas desde el reloj) y esta última, la 2.3.5 español, y no me cuenta bien los pasos... He estado leyendo en xda y comentaban (o eso me pareció entender) que era un problema de las últimas actualizaciones que, para no contar como pasos los movimientos de brazos o cuando conduces, por ejemplo, habían puesto como una especie de mínimo de pasos para empezar a contar. Y a mi cuando hago desplazamientos cortos, dentro de casa por ejemplo, no me cuenta casi nunca los pasos, si hago algún trayecto más largo si que me los cuenta. Vengo del amazfit bip y he notado bastante diferencia...

Lo siento si lo habeis comentado en otro post, he mirado por encima y no he visto nada... Si alguien sabe algo de este problema o una solución sería de mucha ayuda.

Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 09/09/18, 18:34:09
Array

[xs_avatar]
ToY_AkY ToY_AkY no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Tal vez es que el bip si te cuenta como pasos los movimientos de manos y en realidad no lo son, no?
Mi mujer tiene la miband y haciendo más o menos lo mismo, ella acaba con mil y pico pasos más que yo.... pero no es menos cierto que cuando me duchaba con la miband 2 ya salía de casa con unos cuantos pasos dados de más.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/18, 18:43:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ToY_AkY Ver Mensaje
Tal vez es que el bip si te cuenta como pasos los movimientos de manos y en realidad no lo son, no?
Mi mujer tiene la miband y haciendo más o menos lo mismo, ella acaba con mil y pico pasos más que yo.... pero no es menos cierto que cuando me duchaba con la miband 2 ya salía de casa con unos cuantos pasos dados de más.
Sii, en eso tienes razón, la bip es mas sensible. Éste me subo al coche y hasta que me bajo los pasos siguen en el mismo número, y eso está muy bien. Pero a lo que me refiero esq por ejemplo del salón al aseo hago diez pasos y no me cuenta ninguno... Y si estoy haciendo cosas en casa, alomejor una hora limpiando o lo que sea, apenas me cuenta pasos
Responder Con Cita
Viejo 10/09/18, 14:27:52
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Eryx Ver Mensaje
Sii, en eso tienes razón, la bip es mas sensible. Éste me subo al coche y hasta que me bajo los pasos siguen en el mismo número, y eso está muy bien. Pero a lo que me refiero esq por ejemplo del salón al aseo hago diez pasos y no me cuenta ninguno... Y si estoy haciendo cosas en casa, alomejor una hora limpiando o lo que sea, apenas me cuenta pasos

Porque eres una persona sedentaria y eso es malo para el corazoncito
Responder Con Cita
Viejo 12/09/18, 13:11:32
Array

[xs_avatar]
Milito Milito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Movistar

Prueba a reiniciarlo. A mí me ha ocurrido hoy. Lo compré hace casi una semana, desde entonces no lo he apagado, y he trasteado bastante con él.

Lo he reiniciado y ya contabiliza bien.

Responder Con Cita
Viejo 13/09/18, 16:31:22
Array

[xs_avatar]
Dalmawino Dalmawino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: El ultimo
Tu operador: Vodafone
Yo llevo algo más de una semana con él, he realizado pruebas tanto con el amazfit bip como con la mi Band 2 y un Gear S3 de Samsung, llevando una en cada brazo y en todos ha contado en torno a un 30 40% menos de pasos que los otros dispositivos
Responder Con Cita
Viejo 13/09/18, 16:48:59
Array

[xs_avatar]
zepillo zepillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: One+ 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Dalmawino Ver Mensaje
Yo llevo algo más de una semana con él, he realizado pruebas tanto con el amazfit bip como con la mi Band 2 y un Gear S3 de Samsung, llevando una en cada brazo y en todos ha contado en torno a un 30 40% menos de pasos que los otros dispositivos
Tal cual.
Yo no he sido tan estricto, pero mas o menos tengo esos resultados. Se acerca a la mitad de pasos contados de menos que con mi huawei watch, o la mi band 1.

Sigo pensando que esa diferencia es porque no cuenta los paseos cortos que se dan (movimientos de menos de unos 20 pasos no los cuenta, son muchos al final del día).

Lo que no acabo de entender, es la diferencia en el conteo de pasos entre el amazfit bip y nuestro stratos.

Última edición por zepillo Día 14/09/18 a las 08:50:29.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/18, 20:50:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por zepillo Ver Mensaje
Tal cual.
Yo no he sido tan estricto, pero mas o menos tengo esos resultados. Se acerca a la mitad de pasos contados de menos que con mi huawei watch, o la mi band 1.

Sigo pensando que esa diferencia es porque no cuenta los paseos cortos que se dan (movimientos de menos de unos 20 pasos no los cuenta, son muchos al final del día).

Lo que no acabo de entender, es la diferencia en el conteo de pasos entre el amazfit bip y nuestro stratos.

Según lo que leí en xda es una modificación voluntaria de los desarrolladores con el fin de hacerlo más preciso, pero han conseguido justo lo contrario... El fallo es ese, que los desplazamientos cortos no los cuenta si te tiras una mañana entera haciendo cosas en tu casa que puedes hacer 5000 mil pasos, no te cuenta mas de 200 fácil
Responder Con Cita
Viejo 14/09/18, 21:45:00
Array

[xs_avatar]
doblecero doblecero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
Correcto, cambiaron el algoritmo que cuenta los pasos y ahora es más exigente. Demasiado, como todo el mundo puede apreciar.
He leído dónde sea a un desarrollador o alguien relacionado que decía que en la próxima actualización habrá una mejora en rl algoritmo.

Esperemos que así sea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S

Hora actual: 13:29:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /