|
||
|
||||
|
||||
Single sim Hdr Y Netflix
Buenas, tengo el P20 pro single sim, desde hace unos meses. Sabía lo de que Netflix no mostraba el logo de HD ni Hdr. Pensaba que sacarían alguna actualización o bien Huawei o Netflix para solucionarlo.
En YouTube, Amazon y demás no he comprobado si puede reproducir Hdr. Es cosa de ser single sim y las diferencias de firmware con doble sim? En Netflix tengo el plan premium, el de 4k. Es capaz de reproducir Hdr el P20 pro como me pareció ver por ahí o estoy equivocado? Y lo de Netflix no hay noticias de que se vaya a solucionar en breve no? Muchas gracias. Última edición por Winters85 Día 16/08/18 a las 05:20:49. |
|
|
||||
|
||||
Me uno a la duda
|
|
||||
|
||||
+1 Tambien me uno a la duda.
![]() ![]() Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
|
||||
|
||||
En amazon prime video si que sale el hdr disponible y con YouTube vanced puedes ver los videos de YouTube en hdr (aunque no va bien, pega tirones)
Netflix no lo puedo mirar porque no lo tengo, tengo hbo pero creo que no tienen contenido hdr. Imagino que será cuestión de que las apps reconozcan el dispositivo como hdr y lo activen sin mas. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Neptun0 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo soy nuevo con el P20 Pro, lo tiene mi mujer y mi padre, ami me llega el sabado
![]() ![]()
![]() ![]() Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
|
||||
|
||||
Espero que a ti sí y sea cosa del mío.
|
||||
|
||||
Buenas tardes, me ha llegado hoy el bicho, menuda maravilla de móvil ... :O
Adjunto foto para que veáis que a mí me sale la opción HDR en varias series/películas del Netflix. Un abrazo. ;) ![]()
|
||||
|
||||
Hola, tengo el móvil hace una semana y a mi también me sale la opción HDR.
|
|
||||
|
||||
Pues yo tengo Netflix y no me sale la opción de hdr
|
|
||||
|
||||
Yo Single SIM y nada, sigo tirando de la modificada para el Mate. Probé a cambiar la resolución, pero no tuvo efecto. Es una pena que el móvil tenga estos pequeños fallos que tocan tanto las narices.
|
|
||||
|
||||
El mío tampoco muestra el HDR en Netflix, es single sim de Vodafone...
|
|
||||
|
||||
El mío dual sim
|
|
||||
|
||||
Habrá que esperar, o si es tan importante para ti, ir a por un dual sim. En cualquier caso, Netflix se ve estupendamente en el teléfono.
Última edición por antz_77 Día 19/08/18 a las 11:51:06. |
|
|
||||
|
||||
Acabo de encontrar esta información sobre el HDR en Netflix.
https://m.xataka.com/servicios/netfl...os-19-99-euros Dice que ahora solo es posible ver HDR con el plan "ULTRA", de 19,99€. Alguien tiene el contratado el plan "Ultra" para comprobarlo.
![]() |
||||||
|