|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
One Plus 3 opiniones
Al precio actual (169 euros) como véis un oneplus 3 ??
¿se actualizará a android p? la cámara cumplirá?? me tienda mucho pero me gustaría conocer opiniones de primera mano gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sigue siendo un gran móvil a día de hoy y a ese precio, difícilmente encontrarás algo mejor.
Según one plus, si tiene confirmada la actualización de android P, obviamente, el último en la cola de actualizaciones, pero, espero que finalmente se cumpla. Y sobre la cámara, lo mejor es que juzgues por tí mismo: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193770 Te dejo también, una comparativa del OP3 vs RN5 en cámara de gsmarena: https://www.gsmarena.com/piccmp.php3...&idPhone2=9120 La única queja que tengo sobre la cámara, sería que en condiciones de poca luz, no es muy luminosa metiendo algp de ruido, pero se defiende bastante bien, tanto en vídeo como en fotografía en general. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio, movilazo.
Mínimo 2 años más te aguanta. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio movilazo, pero donde? En china supongo...
Siempre he pensado por qué los OP apenas bajan nada de precio jamás, será que ya de entrada los venden a precio muy bajo y no pueden bajar mucho más el margen. Tampoco es pa tanto, no todo el mundo necesita estar 6-7 horas al dia usando el movil. La batería es correcta. |
|
|
||||
|
||||
|
No está mal aunque yo intentaría conseguir el 3t.
|
||||
|
||||
|
No está mal, pero si puedes irte a por el 3T mejor.
|
|
||||
|
||||
|
Mejor un 3T, si no lo hay quédate con este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece buen precio, pero si puedes apostar por un OnePlus 3T mucho mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver de dónde es. Restaurado? Un reemplazo?
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio movilazo, pero donde? En china supongo...
Siempre he pensado por qué los OP apenas bajan nada de precio jamás, será que ya de entrada los venden a precio muy bajo y no pueden bajar mucho más el margen. Tampoco es pa tanto, no todo el mundo necesita estar 6-7 horas al dia usando el movil. La batería es correcta. ![]() Oye, pero si para ti es buena y cumple sin haberlo ni olido pues vale, palabra de Nixxxon que va a misa Yo me iría al Rn5 o A2 en vez de ese op3 Última edición por Mark96 Día 04/09/18 a las 11:09:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes la opinion de todos los usuarios, o solo los que se quejan? Y luego va y dices un mi a1 que tiene una bateria muy normalcomo mucho... Has fichado como promotor tu tambien?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te encuentras bien Nixxxon? Toooodoooos dicen que la batería de sus op3 es mala o muy mala Respuestas como la tuya, pueden hacer que una persona haga una mala compra por tu culpa a base de dar una información incorrecta y del todo falsa. Es sabido por todos que ese móvil tiene un gran problema de batería. Como móvil muy bueno pero la pila es mala mala A veces pienso que eres un bot o una IA de esas que están tan de moda... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero qué Mi A1 dices ???? ???? ????
Te encuentras bien Nixxxon? Toooodoooos dicen que la batería de sus op3 es mala o muy mala Respuestas como la tuya, pueden hacer que una persona haga una mala compra por tu culpa a base de dar una información incorrecta y del todo falsa. Es sabido por todos que ese móvil tiene un gran problema de batería. Como móvil muy bueno pero la pila es mala mala A veces pienso que eres un bot o una IA de esas que están tan de moda... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto vas y lo escribes en el foro del op3 y te comen jajaja
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||