|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fotos
Alguien sabe porque no puedo ver las fotos de perfil de algún contacto del whatsapp
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @javiermartinez769:
Lo mejor, es utilizar un título descriptivo para tu mensaje. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. ![]() Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo (pica donde pone Texto oculto):
(Click para mostrar/ocultar)
Gracias por mantener el foro ordenado, y suerte con tu consulta.
|
||||
|
||||
|
De todas formas revisa si en los ajustes de whatsapp tiene bloqueado algún permiso que impida ver las fotos de los contactos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira lo que dice el compañero en ajustes, y si todo está bien es que el contacto en cuestión te ha bloqueado. Por eso no puedes ver la foto del perfil
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo todos mis contactos menos el de mi mujer y a ella la ven en todos los móviles lo único que he hecho últimamente con el móvil a sido hoy mismo cambiar la tarjeta SIM
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De mi perfil no podrías verla porque no tengo foto, por ejemplo.
Pregunta el compañero por "algún contacto", no debería ser entonces nada de ajustes, no? Última edición por manu3gs Día 28/06/19 a las 21:23:26. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si te bloqueo ella sin querer.
|