|
||
|
||||
|
||||
Me lo parece o Rebble es mas rápido?
Buenos días
Acabo de pasarme a Rebble y noto que tanto el reloj, como la aplicación del movil van bastante mejor. Es cosa mía u os pasó lo mismo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Pues no sé qué decirte porque yo me he vuelto a pebble mientras dure ya que de esa forma sigo pudiendo contestar por voz en castellano aunque no funcione las app ni el tiempo...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo hice hace tiempo pero lo único que hice fue borrar los datos de la app de Pebble e iniciar cuenta desde la app sin migrar a los servidores de Rebble. No sé si así seguirá funcionando pero a mí en su día si me fue bien y aún puedo contestar por voz en castellano sin pasar por caja. Para cambiar las esferas e instalar apps utilizo gadgetbridge pero como decía antes no funciona ni la app de cronometro 🤦. Nadie me ha confirmado todavía que pagando los servidores de Rebble pueda contestar por voz en castellano porque al menos antes sin pagar solo estaba disponible inglés...
|
|
||||
|
||||
Pues yo no sé si es rebble o la actualización de mi P8 lite 2017 pero es más estable la conexión entre ambos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya. Lo sé, segundo Huawei que tengo y ha sido una lucha constante, la capa de android de Huawei cierra constantemente la app.
|
![]() |
![]() |
||||||
|