|
||
#1
|
||||
|
||||
Alguien pidio el mi8 128GB el 13/03 en Gearbest?
Buenas.
El 13 de Julio salio una oferta de Gerabest del mi8 128GB por 396€. Alguno os lo a enviado ya? porque a mi todavia no me lo mandaron y me dice que no tiene stock aun. |
|
#2
|
||||
|
||||
Los de Gearbest son unos cabrones con el tema del stock.
Yo no he comprado ese día, pero unos meses antes compré un dron y tardaron 20 días en hacer el envío (desde Alemania) y tardó otros 10 en llegar (a pesar de que pagué un extra por envío rápido). Y lo gracioso es que mentían diciendo que lo enviaron desde el primer día, pero aclaré la con DHL, los de Gearbest simplemente hacen un registro electrónico para imprimir la etiqueta pero no envían el paquete hasta una o dos semanas diferentes. Pero bueno, al menos llega. |
#3
|
||||
|
||||
Yo lo pedí el dia 13 y ayer cancele el pedido harto de esperar y ver como va bajando el precio , por debajo de lo que pague, en otras tiendas.
|
#4
|
||||
|
||||
Yo lo compré el 11 y me ha llegado hoy, se ve que pillé los últimos jajaj
|
#5
|
||||
|
||||
|
#6
|
||||
|
||||
@juanito07 Yo también lo compré ese día, anoche me puse en contacto con Gearbest y me dicen que sí tienen stock, y que deberían de haberlo mandado ya. Al no haberlo hecho me van a poner en prioridad alta para que lo manden lo antes posible.
|
#7
|
||||
|
||||
__________________
![]() |
#8
|
||||
|
||||
@juanito07 Yo también lo compré ese día, anoche me puse en contacto con Gearbest y me dicen que sí tienen stock, y que deberían de haberlo mandado ya. Al no haberlo hecho me van a poner en prioridad alta para que lo manden lo antes posible.
![]() |
#9
|
||||
|
||||
Me lo han dicho varios, Karolina, Javier y Mei_Grace. de hecho ahora mismo lo tengo en estado packed
|
#10
|
||||
|
||||
Yo lo pedí el 16 y debería llegar entre hoy o mañana
![]() ![]() Aunque si alguien lo quiere, al final por el camino compré otro y lo voy a poner en venta este. Última edición por Josema_95 Día 07/08/18 a las 08:43:26. |
#11
|
||||
|
||||
|
#12
|
||||
|
||||
Cuando les dije si podía cancelar el pedido por el retraso. Si es que estos se las saben todas... ![]() ![]() |
#13
|
||||
|
||||
Yo por ejemplo me compré un dron que debían enviarme desde sus almacenes alemanes a través de DHL, por lo que pagué mucho más, y tardaron 2 semanas en hacer el envío. Aunque intentaron engañar diciendo que el envío estaba hecho desde el primer día y diciendo que era culpa de DHL. Pero DHL me confirmó que era falso, habían registrado el envío online pero no fue entregado a DHL hasta 16 días después. Y luego DHL tardó otros 5 días en traerlo. Si lo hubiese sabido me habría ahorrado el envío urgente. |
#14
|
||||
|
||||
Todavía no me lo mandaron, y eso que llevo dias hablando con ellos
Gearbest Customer Support At 07/27/2018 08:17:32 CST Estimado Juan, Gracias por su nuevo contacto. Lamentamos mucho inforarmarle que no tenemos disponibilidad, continuamos a la espera del stock. Por lo tanto podemos ofrecerte las siguientes opciones: Opción 1) Elija un reemplazo En ese caso por favor amablemente nos dan el enlace del sitio web. Si hay alguna diferencia de precio, o bien le devolvemos a usted o le pedimos que lo cubra si elige artículo más caro Opción 2) Podemos hacer un reembolso a la cuenta de pago original. Espere 48 horas para que la transacción aparezca en su cuenta, dependiendo de cómo se pagó el artículo (por ejemplo, saldo de PayPal, crédito / débito o cuenta de cheques). Opción 3) Reembolso a su cuenta de GearWallet Podemos reembolsar a su cartera y excepcionalmente recompensarle con puntos extra (recibirá 1 punto por cada USD 1. Por ejemplo 3 USD ganará usted 3 puntos). Puede utilizar su cartera y puntos para comprar sus productos futuros. Más información sobre monedero beneficios aquí: http://www.gearbest.com/m-article.htm?id=111 Consulte Cómo utilizar puntos aquí: http://www.gearbest.com/about/about-points.html Opción 4) puede esperar a que se le envie el producto en cuanto lo tengamos en stock nuevamente Le pedimos disculpa por cualquier inconveniente. Gracias por su constante paciencia y buena comprensión. Atentamente, Vicente Gearbest Servicio al Cliente http://www.gearbest.com ---------------------------------- Gearbest Customer Support At 07/27/2018 08:40:33 CST Estimado Juan Gracias por su pronta respuesta. Una vez enviado el paquete podemos procesar 200 puntos en compensación. En cuanto tengamos el stock y le hagamos el envio le estaremos enviando un correo electronico con la confirmacion de envio y su numero de seguimiento para que pueda rastrear el paquete. Cualquier otra pregunta no dude en contactarnos estaremos felices de ayudarlo. Atentamente, Vicente Gearbest Servicio al Cliente http://www.gearbest.com |
#17
|
||||
|
||||
@Josema_95 te ha llegado ya? Cuantos días te ha tardado en llegar? El mio lleva desde el día 6 pre-registrado y no ha cambiado el estado aún...
![]() A mi esta mañana me ha cambiado por fin el estado y lo pedi el día 6 y desde ese mismo dia estaba pre-registrado. Así que se supone que ya está en España. El jueves o viernes espero tenerlo en mis manos ![]() |
#18
|
||||
|
||||
@Josema_95 te ha llegado ya? Cuantos días te ha tardado en llegar? El mio lleva desde el día 6 pre-registrado y no ha cambiado el estado aún...
![]() Un saludo |
#19
|
||||
|
||||
Acaba de cambiar desde pre-registrado a
2018-08-13 09:00:00 Shipment in transit-delivered to destination country. Ojalá pueda llegar la próxima semana que todos de mi curro cogen vacaciones y aliviamos la semana ![]() |
|
#20
|
||||
|
||||
A mí en 17track me pone esto:
2018-08-14 20:03 Classified, Shipment has been classified in the Logistics Centre Con un poco de suerte, el viernes o el lunes lo tengo |
![]() |
![]() |
||||||
|