|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recovery Original HTC Hero 2.1
Hola a todos,
Ayer actualizé el HTC Hero de Orange a la versión Libre 2.1 pero tengo dos problemas... 1. He borrado sin querer el backup de Nandroid, alguien me lo puede pasar? 2. Intenté por flashrec meterle el recover-backup.img para poder instalar las actualizaciones que se descargan pero no había forma me salía "FLASH FAILED: Cannot run command" asi que me hice root y lo hice via terminal. Ahora al encender me sale un telefono con una señal de exclamación sobre el y sigo sin poder actualizar... Empieza el proceso y vuelve a salir la exclamación, dándole a Home + Off veo que pone... Finding update package Opening update package Verifying update package Installing update E. Can't find update script Installation aborted. ARRG, a ver si alguien me puede ayudar, gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si perdiste el Nandroid... mal asunto...
¿No puedes meter la 1.5 libre descargada de HTC? |
|
|
||||
|
||||
|
mmm... tan grave es lo de nandroid?
La 2.1 está funcionando sin problemas, el problema lo tengo al meterle una actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un htc que también la actualice a 2.1.....aun tengo el nandroid, no se si te sirva...avísame si te mando el archivo, no se si se pueda enviar por aquí...
|
|
|
||||
|
||||
|
No uses Nandroid de otras Heros o puedes joderla mas aun
Prueba a volver a la 1.5 Original, a ver si funciona ![]() Enviado desde mi HTC Hero utilizando Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
En mi caso tengo el backup pero no me deja restaurarlo... he intentado instalar la versión original 1.5 pero no me deja. Alguna idea? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
backup-recovery.img
Tengo el mismo problema al querer restaurar el backup-recovery. Y supongo que más o menos lo mismo cuando intento aplicar una actualización de htc. A mi lo que me pasa es que se me resetea el móvil y a veces entra en el recovery menú. Tengo que ejecutar reboot y ya enciende normalmente el teléfono, pero sin incluir la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema al querer restaurar el backup-recovery. Y supongo que más o menos lo mismo cuando intento aplicar una actualización de htc. A mi lo que me pasa es que se me resetea el móvil y a veces entra en el recovery menú. Tengo que ejecutar reboot y ya enciende normalmente el teléfono, pero sin incluir la actualización
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=135528 ¿alguien sabe si necesito hacer algo más? es que ahora estoy peor que estaba!!! con el 1.5 de orange al menos tenía la esperanza de que saliera la actualización a la 2.1, pero es que ahora no puedo actualizar aunque quiera!!! Menuda chusta! Esto de los tutoriales hay que cogerlo con pinzas, a uno le va y a 4 no... |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy creo en una situación parecida. volví a instalar la 1.5 de Orange y no puedo restaurar el recovery original, con lo que al descargar la actualización que envia vía OTA se reinicia y se queda colgada. quito la bateria, enciendo y sigo en la 1.5... no sé que hacer la verdad ya...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si instalas la 1.5 con el .exe que descargas de la página de HTC, recuperarás el recovery original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si arreglamos esto.
Los que teníamos o tenemos instalado el Amon Ra 1.7 podemos volver al recovery original de una manera muuuuuuuuucho más rápida. Abrid el Recovery Flasher (flashRec)...lo deberíais de tener instalado.....dadle a restore flash y ya está!! instalado el arranque original.....de vuestra propia copia de seguridad que hicisteis cuando instalasteis el Amon Ra. Ahora podéis actualizar adelantando la fecha al año 2011... Si una vez actualizada la primera parte de 4 megas se os queda colgada en la pantalla de htc brillando...quitad la tarjeta de memoria y reiniciad quitando la bateria. Si esto no os funciona, os toca instalar la de la web de htc.... Obviamente, me ha pasado todo esto y así lo he solucionado...pero allá cada uno con lo que haga (yo no seré responsable...jejeje) Saludos!!
Última edición por xartram Día 07/10/10 a las 01:12:11. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no puedo restaurar el recovery original. Ya volví a instalar la 1.5 original de Orange, pero ni puedo arrancar en modo recovery (casa+power) ni puedo restaurar el recovery original (el boton Flash recovery me aparece desactivado con el FlashRec 1.1.3 y con otras versiones que también he probado obtengo el famoso 'Could not rum command', y ya he comprobado MIL veces que escriba bien la ruta, que haya formateado la sdcard, etc...)... sigo bloqueado
![]() He leído mil posts y he leído a varias personas que se encuentran en mi misma situación pero nadie ha respondido de una manera clara al porque se produce esto y como solucionarlo (se recomienda empezar de zero, pero precisamente es lo que intento). Aunque haya perdido la garantia, a estas alturas y después de haberlo probado TODO, solo veo como solución llevarlo al servicio técnico... Gracias de todos modos por cualquier apunte o indicación. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo solucionamos. ¿Has instalado el .exe oficial descargado de la página HTC?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tengo instalada la versión 2.73.405.5 des de el exe de la web de htc
Ahora tengo instalado FlashRec 1.1.3 (he probado con todas las versiones) y me he descargado el recovery original que aparece en la 1a pag del hilo. Pongo la ruta correcta /sdcard/backyp.img (he renombrado el fichero para que sea más facil escribirlo). Le doy a Flash Recovery Image -> Flash FAILED: Could not run command... |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo, ahora deberías tener ya instalado el recovery original (el .exe se lleva todo por delante incluyendo permisos root y custom recovery). Ahora enciende pulsando HOME+ Encender a la vez, manteniendo pulsados los dos botones hasta que aparezca HERO en la pantalla. Ahí sueltas y me dices qué aparece (imagino que sabes encender en modo recovery, pero prefiero decir cómo hacerlo todo no vaya a ser que lo que se nos escapa sea una chorradilla).
|
|
|
||||
|
||||
|
rooteala con el universal androot y flashealo desde la consola de comandos (cualquier consola que te puedas descargar del market)
|
||||
|
||||
|
De acuerdo, ahora deberías tener ya instalado el recovery original (el .exe se lleva todo por delante incluyendo permisos root y custom recovery). Ahora enciende pulsando HOME+ Encender a la vez, manteniendo pulsados los dos botones hasta que aparezca HERO en la pantalla. Ahí sueltas y me dices qué aparece (imagino que sabes encender en modo recovery, pero prefiero decir cómo hacerlo todo no vaya a ser que lo que se nos escapa sea una chorradilla).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PD: El market no funciona, pero supongo que podria instalarla desde un gestor de ficheros... Gracias por la ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te deja iniciar en modo recovery es que la instalación del .exe ha fallado. Prueba a descargarlo otra vez y vuelve a instalarlo. Lo mismo el archivo quedó corrupto al descargarlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo volveré a hacer pero no confio demasiado en ello, ya que yo creo que si la descarga no se hubiese hecho correctamente (me dedico al software, nada que ver con dispositivos móviles por suerte o por desgracia en este caso) o la instalación ni se hubiese iniciado o se hubiera producido algun error.
Y yo que me quejo de mis servidores... madre mia! esto está minando mi moral y mi paciencia... Te informo cuando le haya vuelto a instalarlo. Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||