|
||
|
||||
|
||||
Mi8 chino joybuy
Buenos días, ayer me llegó el Mi8 que compre el día 5-08 en joybuy. 322€ al cambio 6+64gb blanco y sin aduana, muy importante. Decir que el móvil es un espectáculo como ya sabréis casi todos jajajaja, es rapidísimo, super fluido, la pantalla es una delicia ,tengo el brillo en torno a un 20% y va genial.
Por ahora lo voy a dejar con la ROM china, lo he puesto en inglés y me he instalado las apps de Google, desde un post con una APK uqe te instala lo esencial, los Google services, el Google Play y alguna chorrada más, luego instalas manualmente el gboard o el que más te guste, drive, crhome y Gmail y la verdad es que por ahora me va bien así. Esperaré a ver si sale alguna solución sin desbloquear bootloader porque prisa no tengo la verdad. Ya os iré contando las impresiones con los días de uso. |
|
|
||||
|
||||
No sabes la envidia que me das.. yo lo pedí hace una semana, así que todabía me queda un tiempo de espera.
Respecto al bootloader decirte que puedes desbloquearlo tranquilamente y meterle la global. Si el día de mañana sale alguna solución para cerrarlo pues lo cierras y si no pues no pasa nada. Tambien tienes la opción de volver a meter la rom china y cerrar el bootloader como si no hubiese pasado nada. |
|
||||
|
||||
No sabes la envidia que me das.. yo lo pedí hace una semana, así que todabía me queda un tiempo de espera.
Respecto al bootloader decirte que puedes desbloquearlo tranquilamente y meterle la global. Si el día de mañana sale alguna solución para cerrarlo pues lo cierras y si no pues no pasa nada. Tambien tienes la opción de volver a meter la rom china y cerrar el bootloader como si no hubiese pasado nada. ![]() |
|
||||
|
||||
Respecto al bootloader decirte que puedes desbloquearlo tranquilamente y meterle la global. Si el día de mañana sale alguna solución para cerrarlo pues lo cierras y si no pues no pasa nada. Tambien tienes la opción de volver a meter la rom china y cerrar el bootloader como si no hubiese pasado nada. ![]() Hoy he probado en un viaje de unas 2 horas, con GPS (WAZE) y brillo en torno a un 25% ha consumido un 17% de bateria, se nota el micro y la pantalla amoled |
|
||||
|
||||
Respecto al bootloader decirte que puedes desbloquearlo tranquilamente y meterle la global. Si el día de mañana sale alguna solución para cerrarlo pues lo cierras y si no pues no pasa nada. Tambien tienes la opción de volver a meter la rom china y cerrar el bootloader como si no hubiese pasado nada. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues si todo sale en inglés yo paso de meterle la global, me quedaré con la china e instalaré morelocale por adb para tener las app en español
|
|
||||
|
||||
Yo bajé una APK que te instala todo. Ahora solo tengo que buscar dónde
|
|
||||
|
||||
creo que lo han debido de chapar he abierto un post a ver si alguien me ayudaba y esta tarde voy a seguir un manual que han dejado alli
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El mio ya dice "The item has arrived in the country of destination" desde ayer.
A ver lo que tardan en traerlo a casa. Ahora está en manos de Correos. |
|
||||
|
||||
|