Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/07/18, 15:46:20
Array

[xs_avatar]
Kioo Kioo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A 7
Tu operador: Orange
Mi S6 SE VUELVE LOCO

Buenas tardes, mi teléfono se vuelve loco ( cuando le apetece ), se enciende y se apaga la pantalla solo, otras veces no me deja con ningún botón encender la pantalla, en otras ocasiones al ponerlo a cargar me sale en la pantalla " no quite la tarjeta" o algo así en ingles como si estuviera descargando algo, yo no entiendo nada de estas cosas, me pilla un poco mayor ya, ni soy root (ni se lo que significa) ni nada de nada, mi teléfono es tal cual me lo compré. Ahora por ejemplo esta funcionando de maravilla, pero dentro de un rato se vuelve loco y.... se acabó.
He leído algo de hacer un "Solft Reset" con tres botones, creéis que esto me solucionará algo?.

Muchas gracias y disculpad si no os he dado mucha información.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/08/18, 18:55:34
Array

[xs_avatar]
Kioo Kioo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A 7
Tu operador: Orange
Nadie sabe nada de esto?? que raro.....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/08/18, 19:44:03
Array

[xs_avatar]
malakyas malakyas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Version Global 3/32GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kioo Ver Mensaje
Nadie sabe nada de esto?? que raro.....
Por lo que describes yo haría lo siguiente. Restaurar a valores de fabrica. Pero antes haz copia de seguridad de todo. Sino tienes mucha idea busca algún familiar que sepa de ello.

Si eso no soluciona será algo de hardware por lo que tendrás q ir a un sat o phonehouse a que te lo miren.

A mí nunca me pasó eso mientras me duró la batería sin incharse. Pueden ser muchas cosas. Alguna aplicación rara, hardware, botones, que le haya entrado humedad...

Lo dicho resetea y prueba a ver si no es software. En caso que siga igual acude al SAT o phonehouse más cercano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 11/08/18, 16:33:04
Array

[xs_avatar]
Kioo Kioo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A 7
Tu operador: Orange
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/08/18, 16:40:19
Array

[xs_avatar]
Kioo Kioo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A 7
Tu operador: Orange
Ya se lo que le pasa a mi teléfono, que continuamente es como si le estuviera dando a la tecla de volver, volver, volver, volver.... el solo hace eso, por lo que no me deja ni dos segundos mirar cualquier cosa. Alguien me puede ayudar antes de dejar el teléfono con los valores de fabrica? necesito ayuda, gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/08/18, 14:36:59
Array

[xs_avatar]
txivory txivory no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: s6
Tu operador: Movistar
Yo lo probé todo y lo único que ha funcionado ha sido. Con un algodón untado en alcochol frotar en la zona donde se une el marco de aluminio con la pantalla en las zonas próximas al botón de retroceso. Es como si se hubiera acumulado un poco de suciedad en esa zona y hace falso contacto. Incluso frotar un cepillo de dientes con un poco de alcohol. Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/08/18, 20:36:33
Array

[xs_avatar]
txivory txivory no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: s6
Tu operador: Movistar
Pero si quieres hacer pruebas...

Actualizar todo *#2663#.
Reiniciar.
Cambiar de cargador y cable y poner a cargar. Reiniciar enchufado.
Tocar tierra con movil.
Limpiar conector alimentacion.
Secar movil arroz.
Format cache.
Apagar bastante rato.
Hacer test *#0*# .
Desactivar iluminacion de back keys.
Desativar sensor brillo.
Desactivar carga rápida.
Cargar apagado. Desenchufar y encender.
No tocar conector movil con meñique
Limpiar pantalla con alcohol isopropilico y un papel entre marco y zona botón retroceso. OKOK hacer....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 03/09/18, 22:10:44
Array

[xs_avatar]
txivory txivory no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: s6
Tu operador: Movistar
Te ha funcionado algo?? Lo has podido solucionar?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 11:21:49 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /