|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hice bien en cambiar mi celu por el RN5?
Le vendi mi samsung galaxy A7 2107 a mi cuñado y con la misma plata (vivo en Argentina) me compre el RN5 de 4gb ram y 64gb rom global. El a7 tenia 1 año de uso y solo android 7.0.
Ustedes q opinan hice un buen cambio? Porq a mi le encanta el RN5. Solo extraño el usb tipo C y la resistencia al agua. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hicistes perfecto en mi opinión compañero, es un terminal que a mi me encantan, quizás un poco grande pero te acabas acostumbrando, la potencia que tiene por el precio que tiene es increible y MIUI me tiene enamorado, vamos yo no me arrepentiria de la elección que hiciste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cambie por un A8 a estrenar, así que imagínate, no soportaba que la batería solo durara un día
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo habría cambiado compañero!!
Lo importante es que estés ahora contento con el.
|
||||
|
||||
|
Le vendi mi samsung galaxy A7 2107 a mi cuñado y con la misma plata (vivo en Argentina) me compre el RN5 de 4gb ram y 64gb rom global. El a7 tenia 1 año de uso y solo android 7.0.
Ustedes q opinan hice un buen cambio? Porq a mi le encanta el RN5. Solo extraño el usb tipo C y la resistencia al agua. Muchas gracias ![]() por la resistencia al agua solo basta tener cuidado que no se moje
|
|
|
||||
|
||||
|
Peor estoy yo que cambié mi RN5 por el MI A2 Lite y estoy que me tiro de los pelos...
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por sus opiniones. La verdad cambio directo mano a mano mi a7 usado por un rn5 nuevo fue un buen cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
El RMN5 es un terminal muy equilibrado y a un precio insuperable. Personalmente creo que has hecho un buen cambio.
|
||||
|
||||
|
yo he pasado de un redmi note 3 pro con el cual estaba super contento y el cambio a sido abismal, no pensaba que iva a haber tanta diferencia en todos los aspectos...bueno, bonito y barato¡¡¡ lo tiene todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando, valdrá la pena cambiar de un redmi note 5 por un pocophone f1, vendiendo super bien el teléfono me tocaría poner $100 usd
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que quizás te contesten mejor alguien del foro del Pocophone, que haya tenido este también, no,? Para mí la relación calidad/precio/rendimiento de éste RN5, es insuperable.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dependiendo el uso que le quieras dar, si es para jugar quiza si, pero tene en cuenta el problema que tiene con el notch que no deja ver las notificaciones, yo en lo personal no lo cambiaria
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que pronto se solucionara el problema de las notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilizando el nova launcher + teslaunread pues no hay tanto drama con que no tengas el icono de notificaciones en la barra de estado, esa es la configuración que uso en el redmi note 5 y te aseguro que no necesita ver la barra para saber si tengo notificaciones pendientes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|