Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/08/18, 16:31:43
Array

[xs_avatar]
BznsMagreb BznsMagreb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
Movil bloqueado por antirobo de google

Buenas a todos, tengo un problemilla, y es que tengo un familiar con un Samsung Galaxy Note 8 el cual olvido el patrón de desbloqueo. Ahi fue cuando me pidió ayuda y yo confiado pensé que sería suficiente con un reset desde el menu al que se accede pulsando los botones de apagar y volumen, pero para mi sorpresa después de eso me pedía el correo que había en el movil interiormente, ¿que pasa? Que no se acuerda de la contraseña tampoco...

Mi duda es, ¿Puedo instalar la rom oficial y así saltar este proceso? ¿Perderia así la garantia? ¿Hay alguna manera más facil qur instalar la rom? La ultima opción es ir a la tienda donde compro el móvil o centro oficial, el problema es que esta a mas de 100km por eso es la ultima opción, espero que me podais ayuda, un saludo!

Viejo 28/08/18, 19:36:22
Array

[xs_avatar]
oscarcamps oscarcamps no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Note8
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por BznsMagreb Ver Mensaje
Buenas a todos, tengo un problemilla, y es que tengo un familiar con un Samsung Galaxy Note 8 el cual olvido el patrón de desbloqueo. Ahi fue cuando me pidió ayuda y yo confiado pensé que sería suficiente con un reset desde el menu al que se accede pulsando los botones de apagar y volumen, pero para mi sorpresa después de eso me pedía el correo que había en el movil interiormente, ¿que pasa? Que no se acuerda de la contraseña tampoco...

Mi duda es, ¿Puedo instalar la rom oficial y así saltar este proceso? ¿Perderia así la garantia? ¿Hay alguna manera más facil qur instalar la rom? La ultima opción es ir a la tienda donde compro el móvil o centro oficial, el problema es que esta a mas de 100km por eso es la ultima opción, espero que me podais ayuda, un saludo!
Hay maneras de recuperar la contraseña de google, siempre que sea tuya la cuenta. no es complicado
Viejo 03/09/18, 17:29:37
Array

[xs_avatar]
Lokiwan Lokiwan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro / MacBook
Tu operador: Orange
Lo que cuentas tiene más pinta de movil robado/perdido que otra cosa, pero vamos.... que si no tienes las claves ya te digo que no puedes iniciarlo.
Viejo 03/09/18, 17:48:28
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Buenas:

A @BznsMagreb:

En HTCMania no se da soporte a este tipo de cuestiones.

Ceramos el hilo.

SalU2.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros

Hora actual: 20:56:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /