|
||
|
||||
|
||||
![]()
Nueva mini OTA COL-L29C432B145-SP1 del 27-agosto-2018
En realidad SP1 indica que es un Service Pack 1 de la 145 pero ... ¿que repara? En el registro de cambios solo incluye los parches de seguridad de Goolge de agosto qie también incluye la nueva OTA 146. ¿Cual se aplicara antes, este Service Pack 1 de la OTA 145 o la OTA 146 de dos dias antes?. Esto ya es incomprensible. |
|
|
||||
|
||||
Al final van a conseguir unos cuantos ladrillos de exposición futurista de Honor 10 fallecidos en acto de servicio al OTA.
|
|
||||
|
||||
Nueva mini OTA COL-L29C432B145-SP1 del 27-agosto-2018
En realidad SP1 indica que es un Service Pack 1 de la 145 pero ... ¿que repara? En el registro de cambios solo incluye los parches de seguridad de Goolge de agosto qie también incluye la nueva OTA 146. ¿Cual se aplicara antes, este Service Pack 1 de la OTA 145 o la OTA 146 de dos dias antes?. Esto ya es incomprensible. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La ROM actual es la 145 pero el día 25 de agosto subieron a los servidores la OTA 146 incluyendo la mejora del lector de huellas y que supuestamente sustituiria a la 145. Sorprendentemente ayer 27 de agosto subieron la 145-SP1 que no incluye la mejora del lector de huellas dejando sólo los parches de seguridad de Google de agosto. Es toda una incognita cual de las dos que todavia no están distribuidas 146 y 145-SP1 va a ser distribuida. Parecen incompatibles, pero ... es toda una incognita. Las dos no se pueden aplicar por tener contenido compartido. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mí me da un poco igual la verdad. No me muero por tener la última versión, ni el último parche. Normalmente suelo actualizar una semana más tarde
|
|
||||
|
||||
Me parece importante tener actualizado el Android con los ultimos parches de seguridad, pero veo una locura que saquen dos parches en el transcurso de dos dias con contenido parcialmente coincidente. Sobre todo si sacan el 146 y dos dias después el 145-SP1. No creo que sea muy serio y me plantea ciertas dudas de como se van a aplicar.
|
|
||||
|
||||
Importante es, pero funcionando perfectamente no me preocupa instalar la actualización al momento de salir.
Hay gente "pa'tó" y yo soy de esos jeje |
|
||||
|
||||
Me parece importante tener actualizado el Android con los ultimos parches de seguridad, pero veo una locura que saquen dos parches en el transcurso de dos dias con contenido parcialmente coincidente. Sobre todo si sacan el 146 y dos dias después el 145-SP1. No creo que sea muy serio y me plantea ciertas dudas de como se van a aplicar.
![]() |
|
||||
|
||||
Me parece que ya se que va a ser esto del SP1.....
https://www.xataka.com/moviles/usuar...2+%28Xataka%29 Me da a mi que eso comprueba si tienes una ROM modificada, y si es asi el movil no arrancara.... |
|
||||
|
||||
https://www.xataka.com/moviles/usuar...2+%28Xataka%29 Me da a mi que eso comprueba si tienes una ROM modificada, y si es asi el movil no arrancara.... ![]() La OTA a la que se refiere XATAKA, en nuestro Honor 10 es la "COL-L29 8.1.0.131(C432) Patch01" que ya se nos aplicó en Julioantes de la 145con lo que la SP1 es toda una incognita. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
https://www.xataka.com/moviles/usuar...2+%28Xataka%29 Me da a mi que eso comprueba si tienes una ROM modificada, y si es asi el movil no arrancara.... ![]() |
|
||||
|
||||
El Patch01 lo que realiza es detectar si el dispositivo está modificado y si lo está bloqueará el arranque. Esto ha creado mucha controversia y muchas web entre ellas XDA están intentando convencer a Huawei para que no de el giro de 180 grados en la politica que habia tenido hasta ahora con la herramienta Magisk que posibilitaba el acceso root. |
|
||||
|
||||
y que mas le dara a Huawei que tengamos rooteado el teléfono, cada uno hace lo que quiere con el que para eso lo compramos LIBRE!!!. Que se nos fastidia al hacer root o al poner otra ROM, pues es nuestro problema y punto.
Además una vez abierto el bootloader ya quedamos sin garantía!! |
|
|
||||
|
||||
El Patch01 lo que realiza es detectar si el dispositivo está modificado y si lo está bloqueará el arranque. Esto ha creado mucha controversia y muchas web entre ellas XDA están intentando convencer a Huawei para que no de el giro de 180 grados en la politica que habia tenido hasta ahora con la herramienta Magisk que posibilitaba el acceso root.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|