|
||||
|
||||
No me funciona el comando OK Google
Buenas a todos:
He estado buscando info y por mas uqe lo intento no consigo solucionarlo (tampoco he encontrado ningun tema referente a esto, perdon si hay alguno y no he conseguido localizarlo) No consigo activar el comando ok google , cuando entro en los ajustes y en voice match, las casillas me aparecen en gris y no me deja marcarlas, y eso que al comenzar la primera configuracion, supuestamente lo configure. Para poneros en situacion era la version china la cual he abierto el bootloader y ahora estoy con la global. Antes tampoco funcionaba, pero pense que era por ser la version china. Muchas gracias a todos por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
Por un error con el chrome se me ha duplicado dos veces el tema, no ha sido queriendo, lo siento por la molestia.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No funciona o al menos a mí no me funcionaba , acabo de actualizar a miui 10 y ahora funciona
|
|
||||
|
||||
Si con miui 10 furula voy a tener q ver como instalar miui 10, aunq no se si esperar a que salte sola la actualizacion.
|
|
||||
|
||||
a mi con MIUI 10 no me funciona dice que idioma no soportado
|
|
||||
|
||||
Entonces tendre que seguir buscando de donde viene el problema, gracias
|
|
||||
|
||||
Con miui 10 la beta que acaban de lanzar?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No és global, pasate por apartado de roms y lo veras
|
|
Yo también con miui 10 global,y tampoco me funcionan los comandos
|
|
Me uno también a la pregunta, yo también estuve buscando alguna solución pero nada. Creo que esta capado y punto, nos tocará esperar a que nos permitan usarlo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
por mas que he estado investigando, no encuentro la forma de solucionarlo y tampoco va en miui 10...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|