|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas a la hora de instalar FACEBOOK.
Buenas,
En primer lugar saludar a toda la comunidad. Tambien decir que llevo tiempo buscando algo parecido por el foro, pero no encuentro nada. Os cuento. Tenia instalado la app de facebook y de buenas primeras empezó a porculear. La desinstalé y ya no puedo instalarla Aparece el error -505. Tanto si intento con fb lite, que fb normal Supongo que habrá que limpiar algo de directorio razi, pero al no ser root, no me deja Alguna solucion? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
En primer lugar saludar a toda la comunidad. Tambien decir que llevo tiempo buscando algo parecido por el foro, pero no encuentro nada. Os cuento. Tenia instalado la app de facebook y de buenas primeras empezó a porculear. La desinstalé y ya no puedo instalarla Aparece el error -505. Tanto si intento con fb lite, que fb normal Supongo que habrá que limpiar algo de directorio razi, pero al no ser root, no me deja Alguna solucion? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cahe y davil cahe no pierdes nada y limpias el mobil de alguna basura que está ocasionando eso y no tienes que ser rot para entrar al recovery |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que el no puede limpiar el dalvik en el recovery de fabrica, solamente la memoria cache. Intenta hacer un wipe cache y si no te funciona intenta reinstalar la rom de fabrica desde odin con el home_csc para que no se te elimine ninguna informacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en Ajustes/Aplicaciones/Aplicaciones de sistema. Hay 3 apps de Facebook pre-instaladas: facebook app installer, facebook app manager y facebook services. Desinstala la app principal, borra los datos y caché de estas 3 apps, pasa el limpiador del Mantenimiento y reinicia. Luego instala la app principal.
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en Ajustes/Aplicaciones/Aplicaciones de sistema. Hay 3 apps de Facebook pre-instaladas: facebook app installer, facebook app manager y facebook services. Desinstala la app principal, borra los datos y caché de estas 3 apps, pasa el limpiador del Mantenimiento y reinicia. Luego instala la app principal.
Suerte ![]() Buenas, Esto es lo que he hecho, pero no tengo las opciones antiguas (de borrar datos y cache). Estas nuevas versiones de android me tienen hasta los cuyons Gracias, compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||