|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con bluetooth
Buenas, estoy teniendo algunos problemas con el bluetooth, tengo un mando ipega que ha detectado bien, pero luego el coche un citroen no me lo detectaba, tuve que conectarme desde el coche y ahí si funciona bien.
Tengo unos auriculares bluetooth marca mpow y no me los detecta, he probado con apps de terceros y tampoco los detecta. Quizás tenga algo mal configurado, agradecería alguna idea, gracias. SOLUCIONADO, era error mío, los auriculares hay que ponerlos en modo emparejar y solucionado.
Motorola D520 - Philips Savvy - Nokia 3310 - Alcatel One Touch Easy - Sony Ericsson T100 - Nokia 6230 - Nokia N70 - Motorola W156 - Nokia N85 - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy Nexus - Samsung Galaxy Mini - Motorola Moto E 2014 - Samsung Galaxy Note 3 - Lg Nexus 5x - Xiaomi Pocophone F1 - Xiaomi POCO X3 PRO - Samsung S20 FE 5G, Samsung S24 Ultra.-
Última edición por walzack Día 05/09/18 a las 18:07:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Estoy en situación similar. Tengo unos auriculares Sony SBH60 y no hay manera de que el móvil los detecte, cuando no he tenido problemas con otros terminales (incluso poniéndolos a la vez). Este modelo también tenía NFC para un emparejamiento más rápido, pero va a ser que esto no puedo probarlo con el Poco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he enlazado bien con Garmin y coche.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Estoy en situación similar. Tengo unos auriculares Sony SBH60 y no hay manera de que el móvil los detecte, cuando no he tenido problemas con otros terminales (incluso poniéndolos a la vez). Este modelo también tenía NFC para un emparejamiento más rápido, pero va a ser que esto no puedo probarlo con el Poco...
![]() Gracias por la respuesta.
Motorola D520 - Philips Savvy - Nokia 3310 - Alcatel One Touch Easy - Sony Ericsson T100 - Nokia 6230 - Nokia N70 - Motorola W156 - Nokia N85 - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy Nexus - Samsung Galaxy Mini - Motorola Moto E 2014 - Samsung Galaxy Note 3 - Lg Nexus 5x - Xiaomi Pocophone F1 - Xiaomi POCO X3 PRO - Samsung S20 FE 5G, Samsung S24 Ultra.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he sincronizado sin problema tanto al coche, como a unos auriculares Bt Philips que tengo como a un par de altavoces que tengo en casa. Me los detecta rápido y sin historias.
|
|
|
||||
|
||||
|
audio bluetooth
Buenas, estoy teniendo algunos problemas con el bluetooth, tengo un mando ipega que ha detectado bien, pero luego el coche un citroen no me lo detectaba, tuve que conectarme desde el coche y ahí si funciona bien.
Tengo unos auriculares bluetooth marca mpow y no me los detecta, he probado con apps de terceros y tampoco los detecta. Quizás tenga algo mal configurado, agradecería alguna idea, gracias. ![]() también tengo problemas con el bluetooth, me enlaca con la radio del coche(Pioneer MVH S300) pero no se escucha nada... vi hoy en mas foros ese mismo problema del POCO con el audio bluetooth...mal asunto |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he solucionado, resulta que auricular tiene que tener alguna opción de reseteo para emparejarlo de nuevo. Mira el manual de tu modelo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Alguna solución para esto? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|