Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/10/10, 13:43:53
Array

[xs_avatar]
Ayu Ayu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Almeria
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: Touch,Magic,GalaxyS,GNexus,Nexus4,G2,G4 y MiA1
Tu operador: Vodafone
De Magic a Galaxy S

Hola a todos:
Acabo de comprar la Galaxy S liberada por Imei y va de escandalo, vengo del hilo de la HTC Magic ya que me canse de esperar la famosa actualizacion a 2.1 que prometieron. Ahora tengo unas dudas sobre que hacer.
Ya he leido algo en el foro sobre la galaxy, es bastante distinto a la Magic en etema de flashear y actulializar, pero mi duda es:
El terminal creo que va de P. M. y tiene una I900XXJM4 de version de banda base y un numero de compilacion ECLAIR.XWJM8, intento actualizarla con el Kies ese?
Le pongo el Langfix y todas esas cosas que decis o espero a la actulaizacion de final de mes a froyo?
O sea, que tengo que hacer teniendo en cuenta que el terminal es nuevo?
Espero no complicaron mucho la vida y que me deis luz al final del tunel.

PD: Que diferencia con la Magic!!!!!!!! y eso que estaba contento con ella....

Última edición por Ayu Día 07/10/10 a las 13:50:29.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/10/10, 13:49:43
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,325
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
Buenas,

Yo también hice el mismo camino, venía de una Magic, te recomiendo que con las dudas que tienes no tengas prisa, te leas sobretodo los posts con chincheta y luego ya verás como tú mismo valorarás hacer todo lo que estás diciendo o no. No hay prisa.

saludos,
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/10/10, 14:23:19
Array

[xs_avatar]
eNkoRe eNkoRe no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Bcn
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: HTC Magic & Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por JoinMA Ver Mensaje
Buenas,

Yo también hice el mismo camino, venía de una Magic, te recomiendo que con las dudas que tienes no tengas prisa, te leas sobretodo los posts con chincheta y luego ya verás como tú mismo valorarás hacer todo lo que estás diciendo o no. No hay prisa.

saludos,
+1, y yo también venía de la Magic y el Galaxy es otro mundo en cuanto a ROMs, leete las chinchetas, Guia para novatos, F.A.Q etc... lo verás todo mucho más claro, al principio puede ser muy lioso, pero no lo es tanto y más si ya has cambiado ROMs etc..

Un saludo y bienvenido a este subforo ;)
__________________
Quieres ayuda? Con estos 3 links, no hará falta que te digamos nada! Toda la info en un par de clicks!

| Lee el F.A.Q del GalaxyS antes de nada! | Usa el buscador! | La Wiki de HTCMania! |

Te invito a Wala! || Mi Wala!
Te invito a Dropbox!
Followme on twitter: @Rubnm
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/10/10, 14:32:59
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,736
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Bienvenido compi, siéntate, ponte cómodo y a leer un poquito.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 03:29:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /