|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
comprar en miami
Hola Gente como va ??
en principio decir que no encontré un lugar específico donde preguntar , por eso lo hago aquí, si no es el adecuado por favor haganmelo saber y lo cambio...gracias El tema es así, soy de Argentina, y en breve viaja una persona amiga a Miami, y no tiene inconveniente en traerme un HTC, el tema es que no sé donde puede conseguirlos a un buen precio, y que no le vendan fruta, puesto que de esto no conoce nada.... Si alguien tiene info de lugares en Miami donde se pueda comprar un HD2, mas precisamente, se los agradeceré, lo poco que encontre con el amigo Google no me convencio mucho, y que mejor preguntar aqui, que quizás alguno de ustedes ya tuvo la experiencia de comprar alla. Bueno, desde ya muchas gracias, y salu2 a todos. |
|
|
||||
|
||||
Comprar en Miami
Hola gente, nuevamente....
nadie tiene idea de lugares en Miami, (en lo posible, South Beach....) donde poder comprar el HD2 ? Gracias |
|
||||
|
||||
yo en Junio viaje a Miami por trabajo, y la verdad que los precios en Móviles son caros, mire varias tiendas de Móviles, por ejemplo, la Nexus One estaba a 699$ libre
|
![]() |
![]() |
||||||
|