|
Problema whatsapp
Alguien le pasa que algunas veces en los audios de watsapp cuando lo escuchas se entrecorta y se para?y se pone pantalla en negro?y alguna solucion?
Última edición por sirmac Día 26/10/18 a las 14:02:01 |
|
|
||||
|
||||
Tengo el móvil nuevo y lo que me pasa es que el globo rojo de las notificaciones no me sale de forma correcta, por ejemplo si tengo 1 whatsapp sin leer, me sale un 2 en el globo rojo de notificación. ¿Alguien más y alguna solución? He encontrado un enlace donde hablan del problema, pero es que no encuentro la aplicación BadgeProvider:
https://faq.whatsapp.com/es/android/...tegory=5245260 |
|
||||
|
||||
Cita:
En la Beta de MIUI 10 ya esa corregido ese error desde hace semanas, falta ahora que lancen una actualización en la rom estable de MIUI 10 para solucionar ese detalle. |
|
||||
|
||||
Gracias por la info Santi, me esperaré, tampoco me supone mucho trastorno...
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Creo que whatsapp debería poner una opcion para desactivar el cambio automático. |
|
||
Cita:
Cita:
|
|
ya sé lo que pasaba al final es que el cristal templado estaba haciendo que el sensor no fuera bien le quite el cristal templado y ahora va perfecto y ahora el problema es que le puedo poner delante de la pantalla jajaja al final dejaré el cristal templado y cuando me envíen un mensaje en WhatsApp diré que lo hagan escrito espero que esta respuesta le valga alguien
|
|
Yo llevo un cristal templado con los agujeritos pertinentes para la camara y sensores y no me pasa eso.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Tendré que poner bien el cristal,pq ya digo que fue quitarlo y va perfecto
|
|
Respuesta |