|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿que hacer en caso de estafa en Wallapop?
Buenas,
He realizado una compra de un terminal, me mandaron un contrato de compraventa entre particulares aparece su dni el mio ponemos lo que vendemos-compramos me manda foto de su DNI por las 2 caras. Me dice que mo la manda por Correos y aun sigo a la espera. (hace 4 dias) Tengo su mail, su teléfono, las conversaciones de Wallapop, un sms y su DNI. Esta tarde voy a ir a la Policia ¿pueden hacer algo con todo esto o va a ser una perdida de tiempo? Un saludo y gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Así estafaron a un familiar por OLX, no se pudo hacer nada
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenas,
He realizado una compra de un terminal, me mandaron un contrato de compraventa entre particulares aparece su dni el mio ponemos lo que vendemos-compramos me manda foto de su DNI por las 2 caras. Me dice que mo la manda por Correos y aun sigo a la espera. (hace 4 dias) Tengo su mail, su teléfono, las conversaciones de Wallapop, un sms y su DNI. Esta tarde voy a ir a la Policia ¿pueden hacer algo con todo esto o va a ser una perdida de tiempo? Un saludo y gracias. ![]() Ya nos irás contando. Mucha suerte compañero. |
|
||||
|
||||
Pero el. Envío tenía número de seguimiento? Fue un envío sin número de seguimiento??? Igual es que al ser vacaciones tardan mas en llegar el envío. Que te ha comentado la otra persona??., me extraña que dándote tantos datos se meta en esos lios...
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola de nuevo.
No me dio número de envío. Me dijo q me lo mandaría. El teléfono siempre sale comunicado. El sábado me llamo para preguntar q quería. Lo cual me resulto raro. |
|
||||
|
||||
Buenas,
He realizado una compra de un terminal, me mandaron un contrato de compraventa entre particulares aparece su dni el mio ponemos lo que vendemos-compramos me manda foto de su DNI por las 2 caras. Me dice que mo la manda por Correos y aun sigo a la espera. (hace 4 dias) Tengo su mail, su teléfono, las conversaciones de Wallapop, un sms y su DNI. Esta tarde voy a ir a la Policia ¿pueden hacer algo con todo esto o va a ser una perdida de tiempo? Un saludo y gracias. ![]() Te dio factura del terminal, cual era? y el precio? Todos esos datos permitirian darte una respuesta adecuada.
|
||||
|
||||
Buenas,
He realizado una compra de un terminal, me mandaron un contrato de compraventa entre particulares aparece su dni el mio ponemos lo que vendemos-compramos me manda foto de su DNI por las 2 caras. Me dice que mo la manda por Correos y aun sigo a la espera. (hace 4 dias) Tengo su mail, su teléfono, las conversaciones de Wallapop, un sms y su DNI. Esta tarde voy a ir a la Policia ¿pueden hacer algo con todo esto o va a ser una perdida de tiempo? Un saludo y gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,
He realizado una compra de un terminal, me mandaron un contrato de compraventa entre particulares aparece su dni el mio ponemos lo que vendemos-compramos me manda foto de su DNI por las 2 caras. Me dice que mo la manda por Correos y aun sigo a la espera. (hace 4 dias) Tengo su mail, su teléfono, las conversaciones de Wallapop, un sms y su DNI. Esta tarde voy a ir a la Policia ¿pueden hacer algo con todo esto o va a ser una perdida de tiempo? Un saludo y gracias. ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
4 dias y en agosto me parece muy rapido, espera 3 dias mas y entonces ya al cuartel
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
4 días es poco seguro. Espera unos días a ver
A mi me pasó algo parecido en eBay, compre un telefono y nunca llegó, y el que me vendió tenía buenas puntuaciones, hasta ese día, se dio de baja con mis 300€ Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es poco tiempo.
No sé por qué te crees que el DNI que te envía es suyo... Es mucho más seguro pagar un contrarreembolso con derecho a inspección o usar lemon Pay o similar. Espera un poco más, pero si te la quiso jugar estás vendido. No se de cuanta pasta estamos hablando |
|
||||
|
||||
Yo lo veo poco tiempo también. Espera esta semana y si no llega denúncialo. Pero me temo que el dni es falso porque no creo que se meta en líos dándolo...contrareembolso y por paypal (no amigo) es lo más seguro que hay. Bueno, lo mejor es trato en mano pero bueno espero que tengas suerte compi
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Te han jodido tío espera un tiempo prudente para poder denunciar en la policía pero difícilmente el tío con el que trataste sea quien dice ser y por que son gratis te doy un consejo siempre que realices un pago o compra por internet máxima precaución siempre damos por hecho muchas cosas
Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas,
He realizado una compra de un terminal, me mandaron un contrato de compraventa entre particulares aparece su dni el mio ponemos lo que vendemos-compramos me manda foto de su DNI por las 2 caras. Me dice que mo la manda por Correos y aun sigo a la espera. (hace 4 dias) Tengo su mail, su teléfono, las conversaciones de Wallapop, un sms y su DNI. Esta tarde voy a ir a la Policia ¿pueden hacer algo con todo esto o va a ser una perdida de tiempo? Un saludo y gracias. ![]() Ahora, cuando pasen 2 semanas piensa en lo siguiente: 1 Ese Dni no era suyo 2 Usara tu Dni para futuras estafas
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo a todos.
El telefono que compré fue un Iphone 6 por 240€ El pago lo realize por Halcash. Cuando hable el sabado me comento que estaba trabajando que le iba a decir a su mujer que le enviase el tracking, lo raro es que me llamase. Ayer me llamo, estaba de viaje en EEUU me envio un sms y me dijo que compraria una tarjeta de telefono y me llamaria, me llamo con un numero de california, me pregunto que si no me habian entregado el telefono y que iba a decirle a familares suyos en españa que le enviasen el traking. No me dió el nº de trackin, llame a Correos para ver si por nombre tenia algun envio y me dijeron que sin el trackin no pueden ver nada (pienso q eso es mentira) Esperare un dia mas y si no ya tengo todos los datos listos para ir a denunciar. Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
Buff... Yo puse el uno a la venta y contactaron para enviar por WhatsApp como 10 interesados 9 con número nigeriano y 1 EE.UU
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|