Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/08/18, 16:33:32
Array

[xs_avatar]
martinw5 martinw5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Movistar
S7 edge sin señal

Buenos dias amigos!
Compre un galaxy S7 edge duos (G935FD) el teléfono estaba libre para cualquier empresa, cuando lo compre tenia android 7 (UPO de paraguay) y quise pasarlo a android 8 (XXV de vietnam) y el teléfono perdió la señal y no podía solucionarlo, así que lo volví a la versión 7 y seguía sin señal y tambien se le borro el IMEI

Según tengo entendido no hay problema de poder usar firm de version G935F o G935FD, por que la de paraguay (que tenia instalado cuando lo compre) es G935F y el teléfono es DUOS G935FD. Aclaro que probé firm de las dos versiones y funciona el teléfono bien, pero sigue sin señal.

Necesito ayuda por que no logro hacer andar la señal, probé varias versiones de android, de Argentina, de Paraguay, de India, de Inglaterra, de Vietnam y de Filipina y todos se instalan sin problema pero no levanta señal, queda en solo llamadas de emergencia.

Alguien que le haya pasado o sepa como arreglar eso.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/09/18, 15:41:51
Array

[xs_avatar]
Carlosmg180 Carlosmg180 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Instalaste una rom de un duos?? O de uno normal. Tambien por otro lado esta elntema de que al hacer downgrade se queda sin señal por tema de seguridad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 15:58:04 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /