|
||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung pay error temporal
Buenas, me acabo de comprar el s9+ version internacional y no puedo configurar el samsung pay. He reiniciado, actualizado a la ultima version, restaurar valores de fabrica, reinstalar e instalar la aplicación sin conseguir resultado alguno.
El error que me sale es: "Un error temporal impide conectar a Sasmung Pay..." Normalmente formateando de fábrica lo he solucionado con móviles anteriores, pero ahora no. ¿Alguien tiene idea de qué hacer? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
El mío también era internacional. Creo de Polonia. Lo compré en Amazon porque era el más económico. Desde hace varios Samsung Galaxy instalo, lo primero de todo, la última versión PHE de España para utilizar Samsung Pay. Ahora ya no lo utilizo, porque no tiene ningún interés, como Travel Club. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
El mío también era internacional. Creo de Polonia. Lo compré en Amazon porque era el más económico. Desde hace varios Samsung Galaxy instalo, lo primero de todo, la última versión PHE de España para utilizar Samsung Pay. Ahora ya no lo utilizo, porque no tiene ningún interés, como Travel Club. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. El mio es libre, con la PHE y siempre me ha funcionado correctamente. He salido del país y no me funciona. Alguien sabe si es normal o solo es un error puntual??
|
||||
|
||||
|
En efecto. Instalé el firmware español y ya pude configurarlo.
¿Alguien sabe si da problemas utilizándolo por Europa? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me dice si es mejor este sistema de pago que el que te ofrecen los bancos a través de apps propias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Bankia como banco y que yo sepa todavía no esta implementado Samsung Pay
Utilizo Bankia Wallet con asiduidad con el S9 Plus y ningún problema al respecto. Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo he probado el de la Caixa y las dos veces que lo intenté no me fue. Con Samsung pay ninguno fallo aún. Ya podrían abrir la aplicación para todo el mundo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||