Xiaomi Redmi 4 Pro Xiaomi Redmi 4 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/18, 21:54:43
Array

[xs_avatar]
jrgam jrgam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: One Plus 9
Tu operador: TELCEL
problemas con la bateria..

No se si sea el único que esta presentando los siguiente problemas de sobrecalentamiento de la batería y no se si por consecuencia la batería ya se me va como agua =(.. si antes de las 7 am me duraba hasta las 7 pm o mas de la tarde ahorita de 7am a 3pm alcanzo a llegar a mi casa con menos de 20% creo que entre mas lo "actualizo" peor me va, ahorita llevo la 9.5.1.0 tengo otra actualización pendiente pero ni ganas me dan de ponerla.
tengo 1 año y medio con el celular, creen que ya fue toda la vida útil de mi cel?
Responder Con Cita

Viejo 01/09/18, 17:24:25
Array

[xs_avatar]
dsd501 dsd501 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Vodafone

Hola, a mi se me ha inchado la bateria, ¿alguna recomendación para cuál poner?
Responder Con Cita
Viejo 12/10/18, 14:22:32
Array

[xs_avatar]
Zeokat Zeokat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por jrgam Ver Mensaje
No se si sea el único que esta presentando los siguiente problemas de sobrecalentamiento de la batería y no se si por consecuencia la batería ya se me va como agua =(.. si antes de las 7 am me duraba hasta las 7 pm o mas de la tarde ahorita de 7am a 3pm alcanzo a llegar a mi casa con menos de 20% creo que entre mas lo "actualizo" peor me va, ahorita llevo la 9.5.1.0 tengo otra actualización pendiente pero ni ganas me dan de ponerla.
tengo 1 año y medio con el celular, creen que ya fue toda la vida útil de mi cel?

Pues no sé que uso le darás al telefono ni cuantas aps tendrás trabajando en segundo plano. Yo sigo con MIUI 8.5.4 y la batería me sigue durando y durando.

Tienes la opción de probar comprando una batería nueva y ver como se comporta. También puedes restaurar el telefono a valores de fabrica y ver si te sigo pansando lo mismo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4 Pro

Hora actual: 10:13:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /