|
||
|
|
||||
|
||||
|
Note 9 por 909€ 128GB
[ACTUALIZACIÓN] Ahora aparece a 1.009€ ����*♂️ Primera bajada importante de precio. Samsung Galaxy Note 9 por 909€. https://amzn.to/2PDm02y
Última edición por geekdegafas Día 25/08/18 a las 14:49:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera bajada importante de precio. Samsung Galaxy Note 9 por 909€. https://amzn.to/2PDm02y
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo sera que Samsung esta un poco asustada por la inminente salida del Mate 30. Yo pique y me he cogido un note 9 por el precio al que me lo ofrecieron en Orange ( 640)... Ahora casi me arrepiento mas que todo por el apartado fotográfico.... He leido en el foro opiniones de usuarios que no estan del todo contentos con la cámara del Note 9.... Por lo que se anticipa el Mate 30 seria una bestia en el apartado de la fotografía
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo a 1009
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y diez minutos antes estaba a 949 prime, vendido y gestionado por Amazon.
Habrá que estar atentos a cómo van de ventas, si van flojos puede haber ofertas golosas en poco tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. No os preocupéis, que va ha bajar de precio muy rápido. Pensad que en enero viene el S10 y en febrero el Samsung X, así que hay que vender a tope y rápido, así que en los próximos meses van a ser muy agresivos comercialmente.
Además , tras las pobres ventas del S9, hay que subir ventas, y eso se consigue bajando precios. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En amazon el de 128gb por 859 euros, vendedor externo, por si alguien esta interesado...
Edito: acaban de subirlo....imagino que bajara hasta una cifra decente en poco tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. No os preocupéis, que va ha bajar de precio muy rápido. Pensad que en enero viene el S10 y en febrero el Samsung X, así que hay que vender a tope y rápido, así que en los próximos meses van a ser muy agresivos comercialmente.
Además , tras las pobres ventas del S9, hay que subir ventas, y eso se consigue bajando precios. Un saludo. ![]() Deben vender más barato para adelantar a la competencia. |
|
|
||||
|
||||
|
En worten está hoy a 916 € el de 128GB, acabo de comprarlo.
Bueno, ésta mañana ya ha subido de precio a 1009 € Última edición por manilamp Día 01/09/18 a las 08:49:07. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||